Catalina Cano: Lo subjetivo de una reseña “positiva”

La máscara de la muerte roja
La máscara de la muerte roja
en October 24 2023 at 07:32 PM

Ciudad de México

Septiembre 2023

Villas Patriotismo 

 

 

Al día siguiente me cité con Catalina Cano, al pedirle informes me di cuenta que su mensaje estaba escrito de manera idéntica al de Joha Torres. Estuve a punto de no contratarla pero como aquí existe una reseña muy favorable de ella decidí probar suerte. Maneja exactamente el mismo arancel también. Le pedí si podía llevar putivestido y lencería. Ya en la habitación igual que su compañera de agencia demerita su belleza en físico. Las cosas como son ELLA NO ES ALTA. Tiene una estatura promedio, el colmo fue que llegó en mezclilla y tenis. Pero como la estaba esperando en el Jacuzzi le dije que se desnudara de una vez. *Lencería inexistente* 

Tiene un cuerpo bastante normal, lo mejorcito son sus senos, aunque a años luz de ser extraordinarios. Plática igual de pesada y desesperante, pues no dejaba de decirme “cuándo quieras nos salimos (del jacuzzi)”. El oral y el sexo un poco mejores que el de su compañera pero definitivamente algo para el olvido, no repetiría jamás. 

Salió del cuarto dejándome absolutamente decepcionado. 

Al final el resultado del los encuentros fue el mismo aunque una de las dos tenía una reseña favorable. Dos más a la lista de fiascos donde comparten lugar con Selena Evams todo en aras de encontrar la amante de cabecera. Finalmente la encontré y es una joya, todo lo que esperaba. Esa es otra historia. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hay un dicho muy cierto en este negocio, "Cada quien cuenta como le va en la feria". 
 
Personalmente he tenido buenos y malos ratos con las chicas y con algunas agencias, me ha tocado contactar a una morra y que llegue otra, algunas veces para bien otras no. Pasarla chido con una morra con la que muchos no les fue bien y viceversa.
Y justamente para eso es el foro decir cómo te fue y que los demás decidan si se animan o no en base a lo que comparten otros. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply