Samantha Divina | Venezolana de lujo

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en October 24 2023 at 02:44 PM

Doll: Samantha Divina
Fecha: octubre 2023
Twitter: @SamanthaDiva6
Arancel: $3,000
Extras: oral sin preservativo $500
Lugar: V Motel Boutique


Hacía unos días que estaba buscando una chica y encontré a Samantha en Twitter, ahora X. Me llamó la atención bastante: es muy atractiva y me encantó su mirada.
Decidí escribirle para solicitar informes y me respondió muy rápido, así que agendé una cita con ella para verla un viernes por la tarde.

Ese día traté de llegar al motel con anticipación para darme un baño y relajarme un rato. Al cabo de unos minutos sonó el teléfono para avisarme que había llegado, y en ese momento estaba más emocionado por conocerla.
Al abrir la puerta entró una mujer muy alta y con un vestido ajustado que marcaba ese perfecto big ass que es inevitable voltear a ver mientras camina. Se sentó en la cama e intercambiamos unas cuantas palabras, platicamos de este foro. Estaba nervioso.

Recuerdo que me preguntó qué era lo que me gustaba y cómo deseaba empezar, así que lo primero fueron unos besos que fueron tomando intensidad poco a poco, cuando me di cuenta estábamos acostados en la cama, beso tras beso, mientras me acariciaba y me estimulaba la entrepierna, lo cual disfruté bastante. Después le pedí que se pusiera de pie dándome la espalda para poder apreciar ese enorme culo latino, levanté su vestido y froté mis manos por todos lados para después tenerlo directo en mi cara. Al poco tiempo le pedí que se sentara en mis piernas, ambos de frente, para tener más de cerca su rostro y probar sus boobs, deliciosas.

Comenzamos por un oral con preservativo. Estaba acostado en la cama mientras ella hacía lo suyo con la boca, empezó despacio y al mismo tiempo me miraba directo a los ojos. Eso me gustó mucho y lo recuerdo con demasiado placer. Continuamos con el oral pero ahora estaba sentado en la orilla de la cama, la vista era perfecta: justo frente a mi tenía un espejo, mientras ella me hacía el oral tocaba su mega culón.
Después pasamos al caballo del amor donde la tenía en cuatro y la vista era aún mejor, mientras la penetraba tocaba su cintura y sus nalgas, dos manos no eran suficientes para tremendo culón. Al cabo de unos minutos, me había excitado lo suficiente como para retirarme el condón y venirme en ese abundante trasero.

Me di unos minutos y entonces retomamos la misma posición, pero esta vez en la cama. No me sentí tan cómodo, así que le pedí regresar al potro. Al cabo de unos minutos estaba tan a gusto viendo cómo había empinado su culote cada vez más.
Aquí traté de terminar por segunda vez, pero no lo lograba, así que le pedí un oral nuevamente pero ahora sin preservativo, lo disfruté muchísimo: lo hacía cada vez más rápido y lo ensalivaba muy bien. Esta fue la última parte: terminé en sus boobs.

Para terminar ella se dio un baño para luego vestirse. Nos despedimos y espero volver a verla. En conclusión, la pasé muy bien. Es una chica con la mejor actitud y complaciente. Durante la cita también nos tomamos una cerveza.

Actitud: 11
Imagen: 10
Puntualidad: 10
Cuerpo: 10
Oral: 10
Higiene: 10
¿Repetiría? Yes

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Concuerdo, la vi el 30/10, me salvó de una que me dejó plantado, actitud excelente y lo mejor para mi, esta voluptuosa pero la cara es de chica linda cuando le estas dando. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply