Un rato con Jacqueline Wigueras

El lobo cogelon
El lobo cogelon
en October 18 2023 at 09:57 PM
Lugar: Querétaro
Arancel : $2500
Fecha: Octubre 2023
Motel Bizou
Twitter: @JDW_19
 
Calificación: 8.5 
 
Hace  rato que no escribía bandita de este deporte extremo, ya saben que de repente hay gastos y salen cosas inesperadas, empecé una relación y de esto por un buen rato, pero cuando a Pancho no le dan de cenar en casa tarde o temprano sale a buscar comida a otro lado, y yo tenía ganas de una pollita ?. 
 
La chava se anuncia por ratos en la boutique y cuando vi su anuncio me gustó bastante, tipo petite de cara inocente.
 
Al contactarla te da sus datos y precios, y lo que me gustó es que dijo que te atiende en cualquier hotel o motel de la zona, no los mismos que te dicen casi todas, así que acordé el lugar y el momento.
 
Se retraso por un problema en el camino pero me avisó cosa que se agradece. Después de algo así como 2 años alejado te entra el nervio de ver qué llega a tu cuarto, y al recibir la llamada de que había llegado una chica a tu habitación y que si la dejan pasar me trajo bastantes recuerdos. 
 
Salí a recibirla y para mí sorpresa veo una mujer como de 1.68cm delgadita, de rasgos finos, muy buenos senos, y un culito respingado. Eso sí con voz fuerte, la chava es del norte del país y a mí me vuelven loco las mujeres de por allá, no les digo de dónde para que sea una sorpresa si la contratan. 
 
Respecto a las fotos quitando retoques y demás definitivamente es la chava que se anuncia, y personalmente me gustó más en persona que como se ve en las fotos, completamente recomendable si buscan una mujer que los enamoré nada más de verla.
 
Subió a la habitación después del saludos y unos besos y una buena sobada de nalgas. Trato de novios completamente, besos ricos,me gustó bastante su perfume, y muchas caricias. 
 
Pasamos a desnudarnos y vaya par de tetas que tiene, no son naturales pero la verdad mis respetos para su cirujano plástico y mis felicitaciones, se sienten y parecen naturales, tiene sensibilidad y rebotan como si fueran naturales, se pueden apretujar, son suaves y en ningún momento se sienten duras como muchas otras que toque. 
 
Me puso a saborear sus senos, es hermoso perderse entre ellos y no puedes quitar tu atención de ellos tan fácilmente. Me acostó boca arriba y se pone encima de mi y sobo mi nepe con sus senos mientras me daba besitos en el pecho, luego procedió a ponerme el preservativo y si algo me divierte siempre es que les cuesta ponerlo porque es grueso y ver sus caritas de me lo quiero comer pero no quiero que me lastime vale cada centavo.
Me pidió ayuda y no había terminado de ponerlo cuando ya me lo estaba chupando, lo chupa muy rico y requirió toda mi concentración para no venirme en ese momento, se baja y te lame los gemelos desde la base, y sube por todo el tronco y sigue con la cabezita. Para cuando termina estaba escurriendo su baba, puso un poco de lubricante y me dijo que le daba miedo el grueso y yo solo le dije que le iba a gustar.
 
Desde que se lo acomodo entro suavecito pero se le salieron unos gemidos de placer, me monto un rato, ver esos senos rebotando y acariciar y lamerlos lo vale. De repente se giro para ella estar abajo y me dieron ganas de regresarle la mamada tan rica que me dió así que le comí la panocha un rato y sentir que te aprieta y curva la espalda es lo que más me gusta al estar con una mujer. 
 
Después de unos instantes así donde se mojo aún más solo me jalo hacia ella para que la penetrara. Estuvimos cogiendo un buen rato, se siente apretadita, escucharla hacer ruidos y su cara de hay cabron no me esperaba está cogida me gano en un punto. Deja que te corras en su cuerpo y disfrute todo el tiempo que se mordía el labio.
 
Solo nos echamos un palo porque nos echamos bastante con el primero pero nos metimos a bañar juntos y es muy simpática la morra, personalmente si la recomendaría y repetiría con ella, creo que por ser la primera vez tenía algunas reservas pero la neta no le pide nada a nadie.
 
Su piel es súper suave y tersa, disfrutas acariciar besarla todo el tiempo. Y su trato es completamente de novios. 
 
He estado con alguna Checa y Rusas y no les pide nada en belleza y en cuerpo, bien depiladita, y solo de pensar en ella al escribir la reseña se me vuelve a poner dura.

450_e08142ce78a79b4c6781c13fe3cf0ae4.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Si la chava es mexicana, y si es delgada pero alta para ser mujer, de rasgos finos. Si te gusto la Wendy probablemente ella te guste también y si yo también busque reseñas y no había nada pero la neta se me antojo bastante y dije bueno a ver qué tal y tuve suerte.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply