Daniela santos. Querétaro.

Mc nastic
Mc nastic
en October 09 2023 at 12:26 PM
Sábado 29 de septiembre 2023. 12:00am
Querétaro. 
Domicilio privado 
 
Posterior al término de la jornada laboral y con actitud de deporte me dispuse a buscar opciones, dentro de las que tuve fue cindy Villalobos, issa valderrama. 
 
En fin llame y ninguna estaba disponible por la hora era de esperarse entonces vi el anuncio de Daniela santos la contacte. Mi auto estaba en el taller y las casas alrededor aun están en construcción (por los vecinos chismosos no me preocupe) le compartí mi ubicación en tiempo real.
 
Llego al lugar en aproximadamente 1 hr. 
Tardo bastante por que no daba con la dirección. Sin embargo cuando la veo bajar de su uber... Valgame... En verdad que es bella. Tiene unas ricas TETAS de cirujano pero proporcionadas, Culo de 10 cinturita (cuando la pones en 4 la verdad la disfrutas).
 
Procedí a pagar su servicio, me agrado mucho la manera en que estaba vestida se quito su gabardina y vaya! Qué ricas nalgas señores.  La puse en 4 y a darle cran al alacrán!  Después de unas cuantas posiciones me vine dentro de ella.
 
Pasamos a la sala a tomar un trago tuvimos una charla amena, muy simple. Pero a gusto.  Hasta recuperarme, me dio unas buenas chupadas, atendiendo a los webos para el segundo round y la verdad disfruto mucho ver unas nalgas como las suyas en 4. 
 
Termine el segundo round. Tomamos una ducha juntos, otra compita y se retir. Aproximadamente duro como 1:25 el servicio. Nadie la estaba apresurando.
 
No soy muy bueno en la redacción de las reseñas, pero se los dejo una pic de evidencia a la recomendácion. 
 
Saludos compás del brinco. 
Coman putas y verduras. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Culazo de vieja! 
dos palos, hora completa y tetas naturales y de buen tamaño! Firmes y suaves de las que ya casi no hay!! Se esmera en cumplir los di palos y propone! Se va en diciembre así que hay que aprovecharla! Por qué me dijo que ya no regresa 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply