¿Debería darme a Nikki Benz?

AdictoScort
AdictoScort
en October 07 2023 at 01:48 AM
Hola, banda de este deporte extremo, vengo en esta ocasión para pedir un consejo, como comenté en mi anterior reseña, por estos lados no suelen llegar muchas dolls (de buena calidad hablando), pero sucede que viendo el sitio de La Boutique me doy cuenta que la mismisims Nikki Benz vendrá la próxima semana y estoy en duda de tomar su servicio o no. Suecde que anteriormente alguien posteó que se rumoraba que ella tenía VIH y veo que el post quedó eliminado, así que me entró la duda de si contratarla o no, la verdad que tengo un buen de ganas de no dejar pasar está oportunidad pero tampoco quiero tomarlo a la ligera y tomar una decisión en caliente sino con la cabeza fría, alguien sabe si lo del VIH era cierto? ¿Alguien que se la haya dado recientemente? De verdad que agradecería muchísimo que me sacarán de esa duda!!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Nel, más alla de si el rumor es cierto o no, su servicio está muy sobrevalorado, sobre todo por los comentarios de su "época dorada" cuando, según dicen, la mujer prácticamente te violaba. Hoy en día es hiper mega mamona solo para dar informes, imagínate en el servicio como va a ser... yo la conocí hace como dos años y te diría que no valió la pena, nunca había visto su cara porque la censura en sus redes y aunque no es fea me esperaba algo más, su cuerpo está "voluptuoso" pero totalmente artificial y en cuanto al servicio no fue malo pero si muy lejos de lo que me esperaba por los comentarios, salí muy decepcionado la verdad, quizá por lo que cuenta la mayoría de banda fue un gran servicio pero definitivamente ESO YA FUE 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply