¿Debería darme a Nikki Benz?

AdictoScort
AdictoScort
en October 07 2023 at 01:48 AM
Hola, banda de este deporte extremo, vengo en esta ocasión para pedir un consejo, como comenté en mi anterior reseña, por estos lados no suelen llegar muchas dolls (de buena calidad hablando), pero sucede que viendo el sitio de La Boutique me doy cuenta que la mismisims Nikki Benz vendrá la próxima semana y estoy en duda de tomar su servicio o no. Suecde que anteriormente alguien posteó que se rumoraba que ella tenía VIH y veo que el post quedó eliminado, así que me entró la duda de si contratarla o no, la verdad que tengo un buen de ganas de no dejar pasar está oportunidad pero tampoco quiero tomarlo a la ligera y tomar una decisión en caliente sino con la cabeza fría, alguien sabe si lo del VIH era cierto? ¿Alguien que se la haya dado recientemente? De verdad que agradecería muchísimo que me sacarán de esa duda!!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pues yo no corría riesgos, pero si de plano te quieres aventurar, yo que tú le pedía que llevará análisis clínicos recientes y los cotejaba contra una identificación oficial.  Así como ella se pone de mamona para dar información y darte una cita, no veo porqué nosotros no podíamos exigir que aclare el tema, más de algo tan delicado como el VIH.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply