Mis encuentros

Catador de mujeres
Catador de mujeres
en October 03 2023 at 09:05 AM
En mi opinión y experiencia la  verdad no vale la pena estar pagando aranceles tan elevados, mis mejores encuentros han sido con chicas de la página (mileroticos) el problema con esta página es que las chicas nunca son las de las foros y tampoco nunca es el trato directo con ellas siempre los que responden son las personas de esa agencia y ahí pueden haber algunos problemas con las chavas ya que cuando llegan no respetan lo acordado previo en los mensajes, y como lo dije nunca son las chicas que están anunciadas pero hay veces que llegan chicas pero mucho mejor a las de las fotos, bueno o talvez yo he tenido muy buena suerte, pero como lo comente es un problema con esa agencia o página porque hay veces que pides una chica por 1500 y después pides otra que según cobra 2000 y es la misma chica.
 
La otra página donde he contratado servicios es (sustitutas) en esta página los anuncios de las chicas están más caros que en ( mileroticos) pero igual nunca esta chica de la foto tal vez tuve mala suerte pero de 10 servicios que pedí en esta página nunca me llego una chica hermosa la mayoría de las veces cancele los servicios en verdad que chicas tan feas he tenido chicas más hermosas y sin la necesidad de pagar en verdad no contraten servicios de esta página.
 
Mis encuentros con chicas de la boutique son los siguientes:
 
Antonella Mendez , linda colombiana de 20 años con buenas caderas aunque su abdomen con estrías  y sus pecho no me gustaron,  accesible un poco seria  durante el encuentro el uso del celular es casi nulo pero en general si repetiría. 
 
Angelica Garcia,  colombiana de 24 años es linda de cara, alta, sus nalgas son operadas y sus pechos chicos y feos, esta chica tiene mucho colmillo te quiere cobrar por todo en el encuentro tuve que pagar todo ( preservativos,  tragos y todo lo que se le antojara) solo se la quería pasar bailando  y  tomando no te hace nada de platica usa mucho el celular  jamas repetiría. 
 
Mia Gil, colombiana de 27 años es linda su cuerpo natural pero nada sorprendente, en el encuentro es muy entregada te permite 2 relaciones sin necesidad que tu le pidas el segundo raund  en general sin dudas repetiría. 
 
Melissa Aristizabal,  colombiana realmente hermosa su cuerpo está de 10 su cara superior linda sus pechos operados pero el cirujano se lucio parecen naturales su trasero es muy hermoso es lo máximo tenerlo en 4 utiliza algo el celular pero  cuando le hablas te pone atención lo único que no me gusto de esta chica que solo te permite una relación solo tuve la fortuna de estar  2 veces con esta chica pero 2 de mis mejores encuentros si volviera esta chica al medio sin duda repetiría. 
 
Ailish grey esta chica la conocí hace 5 años solo
Pude estar con ella 2 veces pero sin duda mis 2 mejores encuentros fueron con esta chica, es de nacionalidad venezolana su cuerpo 100% natural no tenía ningún defecto ninguna estría o algo así, dudo que haya una chica mejor que esta en el medio, esta chica la conocí en la página mileroticos con ella me quedé con un montón de ganas de repetir si tuviera que calificar esta seria:
 
Senos:10
Trasero: 10 
Altura: 10 mide como 1,70 es la estatura que ami me gusta
Actitud:10 
Puntualidas:10
Higiene:10
Cabello:10
Cara:10
 
Su cuerpo en general está de 10 porque no se puede dar una calificación más alta y lo mejor trata de utilizarlo para complacerte al 100%.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Bro, tendras el contacto, link, TW, o fotos de la venezolana que mencionas (Ailish grey ), no la encontre por ningún lado, si ya no esta activa tambien quiero ver si fue una que conocí en dicho portal. De ahí la referencia que pido, abrazo y gracias por los tips
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply