Lo decadente de este medio

Robin1
Robin1
en September 30 2023 at 11:38 PM
Buenas noches comunidad, he estado viendo que este tipo de sitios de aporte cada día la gente no comparte sus experiencias, yo en particular he compartido sin ningún afán de lucra mis experiencias que más me han gustado, pero esta vez si quiero compartir una experiencia que me pasó, llevo varios días queriendo contratar a un doll llamada agustina y siempre me batea, entonces como si andaba algo caliente busqué en LaBoutique y bueno esta es mi primera vez que me va muy mal y una experiencia que me ha agüitado mucho, viendo a las diferentes doll encontré con una morena que se veía muy bien, tenía uña aspecto muy interesante, lo cual decido escribirle, me da los pormenores y bueno se leía bien, le dije nos vemos y a darle, y pues la sorpresa es que cuando llega la chica pues muy diferente, una exageración de Photoshop la verdad me awite mucho pero dije bueno y lo intente pero no conecté con esta sra que la verdad a mi parecer si estaba muy fea, mala actitud, aliento y olor muy extraño, un olor de boca muy feo, me desanime y ya estando en el acto le dije no puedo más la verdad no hay actitud no me dejas besar las chichis que es lo que está medio rescatable, y una actitud pésima, le dije que lo dejara así y que se fuera, me awite porque pues perdí un cambio ahí, he tenido malas experiencias pero esta si ha sido muy muy alta y degradable.
 
Siempre buscó referencias aquí pero como se han mermado ya es difícil y por no irme a las segura y quererme arriesgar me salió mal, ni pex, también pienso que este es el principio de irme retirando de esto y las cosas están así gracias adiós, me quedaré con el recuerdo de esas doll consagradas. 

un saludo y espero que todo vaya bien, solo quería contar mi experiencia.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
O sea, el pendejo se avienta a contratar a alguien sin tener absolutamente ninguna referencia y oh sorpresa, le salió el tiro por la culata. Ahí no es pedo del medio, eres tu que estás medio pendejo para contratar.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply