Mi cita con Monica Rouss (Meh)

Aaron N
Aaron N
en July 01 2021 at 04:56 PM

450_451c47de052942abc125cfc5254ded67.jpg



Arancel:2500

Le eche un ojo a esta niña desde hace unos días porque la demostró Alice Smith. Se vio del tipo que me gusta, thicc. Total que agende con ella para vernos en la tarde me acomode en mi habitación. Llego casi 1:30 tarde, algo que no me sorprende, pero tampoco me gusta. Golpe de imprimación.

Me avisan de la recepción que llego a la señorita y la dejan pasar. Cuando suena la puerta y el corazón al mil, la abro y me recibe una niña de altura promedio, unos 1,60. Debo reconocer que si tiene bonita cara y olía rico. De cuerpo está curvilínea, tiene un culote aunque podría darle más al gym. No me habia ni saludado y se fue por su regalo, creo que esa era la primera señal. Entró como distraída, le preguntaba cosas y sólo como que se reía pero no contestaba y cuando le quise dar un beso se volteó. Ni piquillo, nada. Su conversación de hueva, me daba el avión, ni volteaba a verme. Le quise hacer plática y solo respondía monosílaba. Segundo golpe.

Al momento de la acción, me puso el condon y me dio una mamada con un chingon de diente, forzada y seca jajaja la verdad yo creo que la peor que me ha tocado. Se puso un poco de lubricante y se subió. El palo fue promedio, se movía rico pero no hacia nada de ruido, como si estuviera haciendo squat en el gym jajaja.

Le pedí de perrito y creo que se prendió un poco más, o por lo menos hizo el intento de aparentar. Termine y listo, se acosto y se puso a  ver la tele. Otra vez intentaba platicar y cero respuesta, llegue a pensar que traía algo encima porque solo se reía sin responder. El segundo palo igual de mecánico. Tercer strike.

La verdad no volvería a contratar, normalmente me quedo siempre con un par de niñas pero ella no entró al club. Al final me arrepentí un poco pero alguien tenía que sacar la reseña y rifarse por el equipo. En fin, si quieren probar, a lo mejor solo fue mi mala experiencia. 

Calificación

 

Cara: 9

Cuerpo: 8

Actitud: 5

Palo: 7

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Viggosnk said:

Fue un comportamiento muy marcado desde el principio como para pensar que solo te ocurre a ti yo creo que su servicio es igual con el que nque sea 

 

definitivamente, ya para ahorita ya hay dos anécdotas iguales y una anti recomendación no gasten su dinero amigos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply