SALOME HERRERA, SCORT DE NIVEL.

El Pitcher
El Pitcher
en September 26 2023 at 08:11 PM

Estimados calentureitors el día de hoy paso a dejarles esta bonita recomendación de Salome Herrera que la verdad no esta en mis estándares de belleza pero como había visto una reseña en el foro y después de ver su Twitter ya la considere para mi lista de deseos.

Pasadena Hab. 803

21 de Septiembre, 14:30 Aprox.

Arancel 3,200+propina

 

De hecho ella no era mi primera opción porque sentía su arancel un poco alto, pero para los que conocen este bussines saben que siempre hay que buscar opción A, B o C y ella era la opción B pero en su comunicación fue muy atenta con mensajes de voz y hasta ella surgiéndome opciones y adaptándose para realizar el encuentro, eso llamó mi atención lo cual hizo aumentar mi expectativa en el encuentro y decidir por ella.

La Chica Es colombiana y la definiría como una autentica scort, sin tatuajes buen cuerpo, joven pero con experiencia, , además de saber atender al cliente, por lo que en ese sentido buena experiencia.

Tiene 23 años (igual y aparenta un poco mas no mucho), piel morena pelo negro, físicamente es tal como las fotos me llamo la atención que es alta como 1.70, su cuerpo totalmente natural y una figura muy bien cuidada, de hecho uno de los mejores cuerpos que me ha tocado ver y sobre todo palpar jajaja, lo definiría como espigado pero con muy buenas curvas la verdad en esto si se lleva un 10 yo creo que por eso eleva su costo jejeje. En su carácter pensé que iba a ser más abierta pero bien tiene buena charla y conforme fluye el encuentro se suelta.

Lo importante ¿como es en su servicio? la verdad lo consideraría complaciente, a mi en particular esto me gusta porque así una chica que se deja hacer y tocar todo, también se va calentando y hace que el encuentro también suba temperatura, y aunque los besos son bien dados no son atascados (en este punto la faltó siendo exigentes). El oral es con pero bien yo no tengo problema,  maneja algunos extras el cual no pregunté ni solicité.

La verdad tiene unos pechos muy ricos de buen tamaño los disfruté bastante no puso peros metí mano por todos lados y como ya lo comenté todo cuerpo natural y bien cuidado, no me negó en ninguna posición y la neta estando bien prendido es cuando mas les hago pagar el precio jejeje (ese chiste es para mi) la verdad si fue un muy buen palo por lo menos para mí jajaja.

En resumen el costo beneficio es adecuado y si repetiría porque pienso que en una segunda ocasión puede mejorar.

 Bueno esta fue mi experiencia ahí les dejos los datos para que evalúen en caso que la requieran.

 

Saludos y buenos palos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From David said:
Gracias por la reseña compañero, una duda, no tendrá twitter ella?
Si este es su twiter:
SalomeHerr680
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply