Recomiendan a la mejor (Antonella Gil, dolce russo,Anhastacia fox,sophia montiel)

el novato
el novato
en September 24 2023 at 11:38 PM
Que onda gente, realmente no suelo hacer mucho esto, pero quería pedir ayudar según sus experiencias con quien es mejor "invertir" en este deporte, verán en los próximos días vendrán a mi rancho unas cuantas chicas que me llaman la atención sin embargo no se porque algunas me llaman mas la atención físicamente y otras tienen buenas reseñas:
 
La primera es Antonella Gil, dicen que es muy buena la experiencia con ella. chica top en el ambiente.
Dolce Russo, chica que se ve muy linda pero pocas reseñas y divididas.
Anhastacia fox, sabrán porque cuerpo de 10 y siempre fue la mas se me antojo de las fox aunque he leído malas reseñas (de ellas en general)
La ultima una chica llamada Sophia Montiel, chica que se ve muy bien, también hay pocas reseñas aunque hablan bien del servicio.
 
espero sus opiniones para ver que chica es la mejor opción 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Depende qué estilo de servicio quieras. Me explico;  de las chicas que mencionas he tomado servicio con sophie Montiel y antonella Gil : con antonella espera un servicio medio soft, te complace en general pero si se nota mecánico el servicio con gemidos fingidos. La chica es guapa, buen cuerpo y senos de buen tamaño. Con sophie e es sorda una chica fitness con cara regular, es entrona y literalmente una perra en el servicio jajaja eso está chido si lo que buscas es hard, el oral es natural por el costo ya incluido de $3500, la única vez que la contrate si me lleve la decepción de literalmente sacarle una sustancia blanca de la vagina; fue muy obvio para mi que era un medicamento ovulo vaginal (soy galeno) me dio temor de pescar un hongo o bacteria ) que de plano mejor le dije que ahí quedaba con un solo palo y la despache.
las otras dos de plano no la conozco en lo personal la fox se me hace gordibuena 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply