Natasha y Olivia

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en September 22 2023 at 10:08 PM
Hola no soy bueno escribiendo reseñas por lo que puede ser mala pero bueno, primero conocí a Natasha una chica delgada con un cuerpo muy lindo , su servicio me encantó muy apasionada, buenos besos, buena química y linda. Me encantó estar con ella.
 
Olivia como dicen no es la misma del otro año pero también está muy guapa, ella es más seria pero no es mamona por lo que platique ella me di cuenta ,no es como otras chicas de mucha experiencia en el trabajo de ser excort tal vez por eso es sería y es un servicio soft , si ustedes esperan un servicio muy apasionado creo que con ella no lo encontrarán. Eso sí quieren probar a un angel , por una vez no pasa nada.
 
En conclusión las dos chicas están muy guapas parecen angeles pero si me preguntan por cuál ir diría Natasha, pero como alguien dijo las chicas tratan a los clientes de diferente forma, posiblemente a alguien con  Olivia le  fue increíble.A mí me gustaron las dos chicas.
 
La otra Olivia me gustaba más y con ella si tuve grandes noches.
 
Las pueden buscar en Twitter de Alina Romanoff, en la boutique y mensaje en WhatsApp.Olivia cuesta 7400 pesos y Natasha 6400.Les fallo con los extras no pregunté, dan oral con condón.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo conocí a la nueva Olivia el día que empezó a anunciarse. Todavía andaba con jet lag, y pensé que por eso había sido tan soft, aunque si me dio algunos besos de piquito. Ya leyendo las respuestas a esta publicación, veo que no ha cambiado su trato. Está muy guapa, más que Elena, y a mi me agradó su falta de experiencia en este ambiente. Me comentó que solo iba a estar un mes, pero si en verdad se va a quedar más, ojalá mejore su trato, porque tiende a ser pasiva.
 
Natasha me parece demasiado delgada en las fotos. ¿Es así en persona?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply