Condones rotos

Batmansbuttler
Batmansbuttler
en July 01 2021 at 01:32 PM

Alguna vez les ha pasado que se les reviente un condon en un servicio y si si como fue la reacción de la chica 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From alejopulp said:

 

 

Hola Bro!

Unos comentarios antes ya te contestaron, y como dicen cualquier laboratorio es bueno y tardan unas 24hrs en darte los resultados y pues son muy confiables, el último q me hice fue en salud digna y te dan tus resultados vía web.

También hay o había (no se porque ya no he ido) una clínica por la Condesa, cerca del Soriana de patriotismo, que es de especialidad para VIH, si vas ahi los análisis son gratis me parece y te dan el resultado el mismo día, cuando yo fui tardaron cómo 2 o 3hrs a lo mucho. También si estás dentro de un cierto periodo de ventana de cuando paso la relación te dan Retrovirales, pero tendrías que checar. 

Yo te aconsejo que te relajes lo más que puedas y esperes, el periodo de ventana q recomienden es de mes y medio a 3 meses.

Espero te ayude esta info. 

 

Saludos 

muchas gracias bro, esperaré el mes o mes y medio para ver que onda, me paniquie un poco porque como mencioné es la primera vez que me pasa y es bueno preguntar ya que este tema de que se rompan los condones casi no se toca, se pregunta más a menudo de como iniciar en el deporte extremo o las referencias de las chicas pero nunca de un condón roto, aunque la chica siempre tuvo referencias de ser muy limpia 

muchas gracias por la info igual gracias por recomendarme la clínica la voy a buscar para hacerme los estudios posteriormente del tiempo base 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply