Condones rotos

Batmansbuttler
Batmansbuttler
en July 01 2021 at 01:32 PM

Alguna vez les ha pasado que se les reviente un condon en un servicio y si si como fue la reacción de la chica 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From krs3159 said:

 

Busca en cualquier laboratorio los checkups o perfiles sexuales. En general estan parecidos, solo el chopo pone más cosas como cultivos para clamidia, pero en caso de que tengas secreciones seria bastante obvio y creo que mejor seria ir con un medico. 
En cuanto a tiempos, depende la ETS, pero creo que lo más importante seria VIH y es desde 4 a 6 semanas despues del contacto. 
Igual investiga en internet y no te quedes solo con esto. 
Que todo este bien man 

 

la verdad es la primera vez que me pasa y por eso al ver esta publicación quise preguntar ya que jamás me había echo un estudio, oye bro entonces tú me recomiendas de que vaya a ver a un medico de inmediato o si me tendría que esperar al mes para ver los resultados del estudio y ahí luego ir con el médico, la verdad he revisado mi pene y no veo nada anormal por el momento no tengo dolor al origanr o secreciones o resequedad todo bien por el momento, quiero ser posistivo de que todo saldra bien pero si me gustaria una buena orientación de que debo hacer ya que esto me paso el viernes en la tarde y como mencione es la primera vez que me sucede

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply