Alguna recomendación? Lucero Foster

Maurico
Maurico
en September 14 2023 at 12:43 PM
Camaradas alguna recomendacio?
Lucero Foster https://www.laboutique.vip/perfiles/lucero_foster.php
 
Gracias 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
En mi caso,yo la vi en 3 ocasiones en el 2023.
Y cobro:$4 mil,ya con el oral al natural
Ahorita supe que ya está en:$3,500.00
Y aparte está el oral al natural en:$1 mil,la neta se pasó, pero ya pagar eso por el oral al natural mejor paso de largo.
A la chama si le reconozco que se pega al biberón,cuál si fuera una ubre,se lo come todo de un solo bocado.
Muy rico y profundo,hasta que logra que el cíclope se erize.
En cuanto al tenerla en la cama,se calienta y se moja bien rico,cuando le metes mano a su cuquita,mínimo unos 10 minutos,alternando con unas buenas mamadas a sus tetas.
Ya para entonces,la Panita ya estaba bien excitada y al tercer cambio de posición,le provoque un orgasmo.
Cuando se la saque,su arepita,estaba bien,pero bien mojada y salpicada.
Tenerla en 4 es un deleite,pues la Llanera,tiene uno de los mejores Culos del medio.
Debe tener entre 113 y 115 de Culo,muy parecido al de Pamela Valentino 
Me acuerdo que la última vez,le pedí que viniera en jeans lisos de atrás sin bolsas.
Ese modelo de pantalón,como me encanta que se pongan,pues les levanta el Culo bien sabroso 
Ahorita como ya agarro cierta fama,caso Juliana Zea,ya hasta tienes que depositarle un varo para que te agende en su lista.
Chale ,como si fuera a ver al mata sanos.
Le dije que naranjas,que gracias y ahí quedó,no creo que vuelva a repetir en el corto plazo,pero la morra si está muy deseable.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply