Salome Herrera ¡EXCELENTE! una de cal por las que van de arena...

El gaver
El gaver
en September 13 2023 at 07:54 PM
Apreciados hermanos de Lechuga, despues de varios desaciertos y descalabros en esta actividad, y en agradecimiento por los sabios consejos que he encontrado en este H. Receptáculo de Conocimientos puteriles, hoy me permito compartir una muy grata experiencia.
 
Lugar: CDMX, VILLAS PATRIOTISMO, HAB 411 
Fecha: 12/sep/2023. 12:30 hrs, casi un mañanero. 
Arancel: 3,200 
Nombre: Salome Herrera
X: @SalomeHerr680
Wa. 5542628923
Nacionalidad: Colombiana (su acento que puso firme para el segundo round)
Edad: dice que 20, si se ve joven, le creí
Estatura: Alta para mi, 1.67 + los tacones altos que le pedi (y llevó), si me sacaba un chingadazo. Tambien le pedí un vestido en particular y si lo llevó.  
Cuerpo: 10. No me laten "exageradas". Buena pierna, alta, buena chichi (grande), no exagerada, pero NATURAL. Con los años uno se va poniendo mamon (buenos siempre he sido, je), ya no me laten los pechos duros aunque estén gigantes.
Cara: 9.5 muy bonita, en su perfil tiene unas fotos que nos se parecen a ella, aqui comparto las más cercanas a la realidad, no se por que sus "manejadores" se empeñan en photoshopear lo que no necesita arreglo. 
Actitud: 10. Sabe a lo que se dedica y su trabajo, se preocupa por complacerte, es alegre, no puso peros, tocas lo que quieras, da bessos, sin prisa aunque ya se nos acababa el tiempo del segundo round, hicimos todas las posiciones que pedi.
Tatuajes: No
Puntualidad: 10. Le avisé con una 2 horas de anticipacion a que hora iba a estar yo en el hotel. Cuando llegúe le confirmé y llegó 20 min despues.  Apenas me dio tiempo de ducharme.
 
No les hago el cuento largo, hacia rato que no me encontraba una con las que me dieran ganas de REPETIR.
 
Buscaba una morra joven, delgada (no flaca, pero no me gustan con traseros y chichis enormes que parecen de payasito), que además fuera alta, y rubia (esto ultimo fue lo único que le falltó).
 
Dicho sea de paso, no me gusta pagar si saliendo del hotel, luego luego te encuentras una mejor en el restaurante o en la fila del starbucks. No Señor. Tiene que ser una que no sea comun y corriente, de esas que solo ves en las areas VIP de los antros o que se parezca a una influencer famosa.
 
Encontre su perfil y ninguna otra referencia, me arriesgue y en esta ocasion salió bien, por eso lo comparto aquí, dice que llegó a México en abril, así que cuidenla cabrones. 
 
Ya me voy que mi vieja se despiertaaaaaa....
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply