Valentina Ferrero una teen muy recomendable

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 08 2023 at 12:35 AM

 By Ignaciovallart1

Nombre: Valentina Ferrero 

Ciudad: CDMX 

Lugar: vboutique viaducto 

Fecha: 6 de septiembre 2023

 

Twitter o Instagram: @valentina259571. ‪55 3136 4527‬

Arancel: 2000

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): nada , lo que ves en tuiter es lo que llega

Rostro: bonita 

Complexión: delgada teen 

Abdomen: Plano 

Cicatrices: si de cesárea muy difuminada 

Tatuajes: sí

Estatura: 1.60 

Accesible (se deja hacer): todo y más 

Oral a ella: si estupendo 

Besos: si, cachondos 

Tiempo acordado: 1 hora

Actitud: Excelente

Puntualidad: perfecta 

Oral con baba: si muchísimo 

Anal: no pregunte 

Terminado cuerpo: si extra 

Terminado en boca o cara: no pregunté

Extras: oral natural $500. 

Uso de celular: nada. 

Tema de conversación: es una

Chica súper linda y puedes platicar de

Todo con ella

Calificación: ???? ?

 

Reseña 

 

Me llamo la atención su foto asi que la busque y quedamos en hora , día y lugar , le confirme el día en la mañana y en cuanto tuve el número de habitación le mande foto y me preparé como siempre con un baño , etc

 

A la hora exacta me marcan de recepción para decirme que había una señorita , les doy autorización y espero a que se abra la puerta de la villa, el sonido de los tacones subiendo las escaleras y abro la puerta para ver una chica linda en sus 20s arreglada , con un perfume riquisimo y una carita de inocente que es capaz de engañar a cualquiera jajaja 

 

Pasa al cuarto me da un beso de saludos y nos ponemos un poco al dia me cuenta que por cuestiones personales ha decidido empezar de nuevo , con una identidad nueva y todo de cero .

 

Después de eso decidimos pasar a lo que íbamos jaja. Y pues fuera ropaaaa. Ella es delgada un cuerpo muy teen, que dan ganas de comerse a besos , los que por cierto fueron bastante cachondos, como de tu novia de la prepa 

 

Después de un faje muy chingon pase a el tradicional nacho especial.  Ósea darle un buen oral hasta que se vino delicioso y después ella me pagó el favor igual pero sin que terminara jaja. La verdad su oral era bueno hace un par de años, pero ahora es mucho mejor , pero bueno, me pone el condon y me monta lenta pero cadenciosamente la verdad muy rico, después pasamos al misionero, perrito, de todo lo que se nos ocurrió y nunca dijo que no a nada jaja. Es un muy buen servicio soft muy recomendable para los que les gustan las teens que saben lo que hacen 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Elcapitán09 said:
Gracias por la reseña y cuántas relaciones te deja?
yo soy de carrera larga , pero creo que dos en la hora 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply