Alguien ya ha estado con Anthonella Galanti

Luis
Luis
en August 31 2023 at 11:43 PM
Hola, me gustaria saber si tienen buenas recomendaciones de Anthonella Galanti, estoy encantado con esas tetas de infarto que tiene.
Su Twitter es @GalantiAA
Gracias de antemano.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la vi antes de que se distanciara, es chaparrita senos de cirujano...son de estas que estan muy firmes, suaves pero firmes,  nalgotas redondas, es una licuadora lo cual esta chido pero lo hace para que acabes rapido, asi que aguas con eso es muy mañosa, aun quedaban 20min y se fue obvio porque le urgia irse a otro servicio, aun cuando en su info decia que eran relaciones ilimitadas, recuerdo que su tanga estaba mojada lo cual me dio un poco de asco, cumplio con el aseo entre y al final por lo menos sabes que se lo lavo, oral muy X no malo pero definitivamente no el mejor, no me pude venir chido en la primera porque vio que tenia un poco liquido preseminal y lo conto como una relacion, por supuesto eso no me agrado, mecanico su sevicio, no es bonita pero tampoco fea ...muy X, son de las que primero se abalanzan por su lana, te despacha en chinga y el que sigue. Ya esta grande, en fin la verdad fue debut y despedida.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply