Dulce María Dicotomía Colimbian

darthfilosofía
darthfilosofía
en August 26 2023 at 12:54 AM
Diva: Dulce María Arancel: 2500. Redes: @dulcepecadora22. Hotel: Pasadena. Fecha: 22 enero 23 Logia sexual: Ahora que ando inspirado en las musas, les traigo la reseña de esta hembra colombiana que se me había resistido,empero, al ver que se había activado momentáneamente decidi contactarla por Twitter y a posteriori por el número que había guardado me instale una tarde de sábado en el Pasadena y curiosamente había contratado primero a Maricela. Para estupor mío me contestó y me causo mucha emoción por qué nunca contestaba a tiempo y le dije que estaba instalado. Acto seguido se comunicó conmigo a la habitación para confirmar que estaba ahí. Llega y plática como de 10 minutos y empiezan las hostilidades, un muy buen oral y mucha facilidad para colocar el condón es ahí donde me doy cuenta su avezada experiencia. En el acto es muy buena y se arotiza rica,sin embargo,el único pero es que no me dejó hacerle sexo oral y a mí me encanta estar como niño con paleta jugando ahí abajo. Buena plática y una afable                                 Calificaciones Olímpicas.                                              Rostro 9.                                                                          Cuerpo: 10                                                                       Actitud: 8.5.                                                                     Sexo: 8 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply