Julie Diaz - Gran experiencia

Terror
Terror
en August 25 2023 at 04:06 PM
Doll: Julie Diaz
Fecha: 22/08/2023
Redes: https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=4193
Arancel: 4,000/hr
 
Que tal todos, les cuento de forma breve mi experiencia con esta brasileña, la cual fue bastante memorable.
La busqué el pasado martes, pidiéndole informes y citándola en Le Reve, cuando me comentó que al arancel le sumaría su taxi, decidí verla mejor en su domicilio (está a dos mins. del Villas Patriotismo). Me confirmó su lugar y llegué a la hora acordada.
Desde que llegué fue un gran trato. Me recibió en una bata transparente y una lencería de conjunto, apenas cerró la puerta nos atascamos en el faje y así podríamos haber seguido. Después unos mins pasé a darme el aseo de rigor (cuando acudes al lugar de la doll) y cuando salgo ella está en la cama, en una pose muy sexy, y luego luego volvemos al faje.
Procedo a darle oral durante un rato, y después ella regresa el favor, terminamos con un 69 y después procede a ponerme el condón con la boca.

Me monta de vaquerita y después procedemos a varias posiciones, todo el tiempo nos estuvimos dando unos muy buenos besos, lentos y profundos. Generalmente tardo en terminar así que ahí estuvimos unos 15-20 min más. Ella nunca hizo gestos ni me apresuró. Al final con una buena vaquera invertida terminé y al recostarnos nos dimos un faje más.
Platicamos un rato sobre su estancia en México, sus lugares de trabajo anteriores, etc.
Me comentó que busca quedarse 2 meses por acá, o incluso 3.
De cuerpo está bastante bien, delgada pero buenos atributos, senos bastante suaves y un muy buen trato.

Se las recomiendo definitivamente y la estaré viendo yo de nuevo.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply