Maricela Diosa Amazona

darthfilosofía
darthfilosofía
en August 25 2023 at 02:43 PM
Diva: Maricela. Arancel: 3000 Hotel: lv boutique. Telefono 5564499049. Logia sexual les comparto hoy la reseña con esta hermosa Garota con la cuál he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones, sin más prolegómeno paso a explícito los pormenores de nuestro encuentro. Una noche de domingo al no contestarme las divas que tenía en la mira,veo que Maricela está activa así que grabando ese bello cuerpo que me había comido decidido volver a mandarle msj. Maricela es una chica bella con unos ojos preciosos y labios carnosos que hace que ipso facto de verlos me los quiera comer de nuevo. En la relación no le pone pero a nada, me encanta chuparle los senos y besarla profundamente, esa eufonia brasileña cuando se lo haces me pone en un paroxismo brutal esas facciones maduras que tiene encantan. Y, el estar haciendo 69 me fascina concomitantemente hacerle viéndome al espejo.     Calificaciones Olímpicos.                                              Rostro: 10.                                                                     Cuerpo: 10.                                                                      Actitud: 9                                                                      Puntualidad:10.                                                 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
a la ruca no le gusta mucho el oral por que se rosa, fuera de eso normal. no da besos ni siquiera bien . para probar por primera vez esta bien. no repetiría 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply