es su opinion de que pais les ha ido mejor

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en August 24 2023 at 12:40 PM
aqui llegan chicas de muchos paises, me ha tocado de varias
En su experiencia, de donde les ha ido mejor ya se belleza o servicio. 
En mi experiencia
 
Colmbianas, la mayoria anunciada son de ahi, asi por que numero creo que siempre encuentras alguna que te vaya bien. En general he encontrado a varias que si me dan buen servicio y son bonitas, ademas de que en general son buena onda, les gusta platicar.
De venezuela, son medio mamonas en mi experiencia, aunque todas van por la lana, estas si son muy descaradas en eso, y no dan buen servicio, con pocas me ha ido bien, aunque si una o dos muy bonitas y con buen servicio. raro.
Brasileñas, muy buena actitud, generalmente mas caras, pero normalmente no son las mas bonitas, lo que si no se por que razon, tienen la piel mas sueve que he experimientado, no se si sera lo que comen o cremas que usen alla, pero si lo he notado.
Rusas, pues no me han tocado ninguna despanpanante, no para lo que cobran. Solo una hace tiempo que si repeti varias veces, era bonita pero muy buena actitud, y platica
Checas, pues solo una me toco super bella creo que era modelo profesional de sito de desnudos. Otras mas o menos
Paraguayas, vienen poco, pero por lo general son muy  guapas, buen cuerpo y  buena actitud,
Argentinas, creo que las que han venido no me han convencido del todo, estando una vez alla, las mejores anunciadas eran Paraguayas. Obio el pais esta lleno de bellezas increibles, pero no las que se dedican a esto
Argentinas y Paraguayas me enamora solo de escuchar su acento. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Como ya dijo stupendous man, en realidad la nacionalidad no garantiza si será buen o mal servicio, yo me fijaría más en que las chicas sean de agencia o no.
 Ya aclarado eso, por lo general me ha ido mejor con colombianas, aunque el peor servicio que me ha tocado fue de una colombiana.
Venezolanas son de las que me han tocado más servicios malos, pero también varios que recuerdo como le mejores que he tenido. 
Brasileñas sólo he estado con dos, Nina Ferrari, hace ya algunos ayeres y este año con Rayra Farias, servicios buenos, pero de costo arriba del promedio.
Argentinas he visto a pocas, pero me han tocado de servicios regulares a cogidones, ninguno malo.
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply