Rusas

Carlos Ochoa
Carlos Ochoa
en August 07 2023 at 02:26 PM
Oigan estoy viendo en el IG de las Rusas que estaban de planta en Mexico ya se estan regresando a su pais.  Olivia, las hermanas, Nastya, Victoria, Veronica. 
 
Ojala y alguna de elles regrese. Aunque no creo. Despues pondre un post con mi experiencia este verano en Rusia. Pase unas semanas por alla y no la pase mal. Bastante difernte a mis experiencias en otros paises.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Carlos Ochoa said:
Olivia es de las que se fue defirnivo de Mexico por lo que vi en IG. La vi un par ds veces, cara para mi gusto. Aunquw ya today son cares
 
Si igual se van y no cumplen sus objetivos, me volvió loco Olivia pero ella dijo que volvia pero sus aspiraciones de estudiar la cambiaron, para mí la más hermosa de todas ellas, creo nastya, las hermanas , Veronika y Kira tienen residencia de México, aunque varias regresaron a ver su familia, de que vuelven a México si pasara , pero de trabajar también podría pasar, Veronika me comentó que tenía en mente un negocio en México con todo lo ganado para retirarse.En fin las nuevas también son chidas pero cada vez más caras. Algunas ya conocí.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply