Catalina de sandy sandia

Giorno0634
Giorno0634
en March 26 2021 at 09:04 AM

Chica Catalina

Arancel $1700 por hora 

me comuniqué con sandy sandia para ver a Catalina, la comunicación es buena y cortes. El unico detalle es que pide depósito sin embargo como otro usuario de aquí comentó que tenía una buena relación decidí dar un voto de confianza esperando todo saliera bien y así fue, la cita fue pactada el lugar y la hora sin problemas.

Al instalarme inicie con el procedimiento de rutina como es debido pensando yo que como la mayoría Catalina iba a llegar un poco tarde, error mío cuando estaba casi por terminar llaman de recepción avisando que llego, justo a la hora indicada ni un minuto más ni un minuto menos su puntualidad es destacable.

Espero nervioso en la habitación aguardando escuchar el toque de la puerta, está ese nervio cada que espero una chica segundos antes de abrir la puerta, finalmente tocan la puerta era catalina una muchacha de piel canela pelo largo y con rayos rubios de al rededor 1.65 o más alta ojos cafés y lindos la invito a pasar esperando quitarse el tapabocas para conocer su cara, los nervios siguen ahí esperando sea una chica guapa pasaron segundos cuando se lo retiro vaya sorpresa más grata una sonrisa blanca que acompañaba muy bien a sus ojos una nariz chata y pequeña la complexión de su cara era ovalada a mi gusto su rostro es bello, iniciamos platicando un rato es buena convesadora y se nota que es inteligente, tuve que cortar la platica algo abrupta sino el tiempo me iba a comer así que le pedí empezáramos se quitó la ropa y yo igual tiene un cuerpo destacable, no es delgada como en las fotos que sube es un poquito más llenita pero no para mal, no me mal interpreten, tiene curvas donde deben ir las curvas y carne en donde debe de ir.

empeze a besarla al principio los besos se sienten algo simples pero poco a poco va creciendo la tensión y su entrega empieza el faje y todo bien le pido me de sexo oral y lo hace no es un sexo oral único su diferencia for tal vez sea que presta atención a lo gemelos de ahí en fuera nada destacable del sexo oral, procedimos a más axion su vagina es estrecha y apretada vaya si destacaría eso además de que sus gemidos son más sutiles y no exagerados, esos gemidos que prenden al estar arremetiendo.

al terminar seguimos platicando sobre temas que nos interesaban a los 2 y el tiempo me comió, soy una persona muy conversadora así que me distrae fácilmente un tema de conversación interstate empiezo a entender eso de medir mis tiempos.

mis calificaciones serían 

rostro: 9

cuerpo: 9

acritud: 9

puntualidad : 10

Limpieza:10

 

espero les agrade mi reseña 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply