@Beli_dann no fue una buena experiencia

Carlos
Carlos
en July 23 2023 at 01:38 PM
Lugar: Villas patriotismo
Twitter: @Beli_dann
Arancel: $3000
Fecha: Febrero 2023 
 
Después de unos cuantos meses me pongo al corriente con las reseñas. Últimamente he visto en Twitter muchos paleros que elevan el ego de las dolls al máximo. 
 
Pues todo empezó así... Un día en los que la calentura estaba al máximo decido buscar alguna chica petite con la cual desquitarme. Después de una pequeña búsqueda en Twitter veo que está doll tenía muy buenas reseñas por lo que decido contactarla. Lo de siempre, quedamos en vernos en el villas, hago el ritual de iniciación jajaja una ducha, cepillado de dientes y un poco de loción. 
 
En lo que me está preparando llaman a la habitación diciéndome que la chica había llegado por lo que me preguntan si puede pasar. Llega a la puerta una chica petite con un pantalón pegado y con unos labios que dices: uuta está morra como la a de mamar. 
 
Pero aquí viene lo feo, la morra muy antipática, se la pasaba en el espejo tomándose fotos, se notaba que la morra estaba ahí más a la fuerza. Entre mi dije: ok no pasa nada tal vez a la hora de la acción esto mejore. Eso sí tengo que admitir que tiene unas nalgas de lujo. 
 
Pasamos a la cama, me la empieza a mamar en eso puse mi mano sobre su cabeza y me dijo que por favor no le tocará su cabello y yo así de ok ok no pasa nada. Después de eso pasamos al oral hacia ella  dónde le pido que se acueste y se relaje. En eso con mis dedos estába descubriendo esa hermosa conchita cuando me dice que no le gusta que le metan los dedos y aparte con una cara de mamona. Pasamos a la acción y hacia unos gemidos fingidos y la neta ya me quería venir no me la estaba pasando bien. Pasamos a la plática, eso sí, habla un chingo. La neta ya quería que se pasará la hora para irme de ahí.
 
Tal vez no fue su día y por eso es que me fue mal porque en Twitter a la mayoría les va de lujo, de hecho casi no veo comentarios negativos. Repito, es una reseña personal y tal vez ese no fue un buen día. 
 
Próximamente estaré publicando más reseñas. PD ya dejen de adular tanto a las dolls y comprarles regalos. ¡Nos están jodiendo a todos! Jaja buenos brincos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias por la info bro, como me re-emputan esas dolls que no se dejan tocar,  por amor de Dios son trabajadoras sexuales.
 
Pero bueno, como bien dices se vuelven así por los pinches “simps” aduladores.
 
Gracias por la reseña, otra doll descartada al cien.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply