Ámbar Sofía actitud y cara rescatable

Cayed
Cayed
en July 20 2023 at 11:27 PM
Toluca
Hotel Paseo
Precio $2550 con hab incluida
Diva: Ámbar Sofia 
 
Había leído una reseña de esta chica y viendo sus fotos y Twitter me fui por la segura.
 
Empiezo por decir que me había dicho $2500 y ella me recibía en su hospedaje, no se que pasó que ya no pudo ser en su habitación, sin embargo me menciona que me instale y que nos vamos a micha en la habitación que costaba $550. Acepto.
 
Me instaló pago la habitación y le doy el número de la misma, cuando llega muy bien la chica chaparrita pero venía con putivestido muy correcto para encenderme, le comento como vamos a quedar y me dice que solo le de $2000 porque yo pagué la habitación, es decir mejor de lo que ya habíamos quedado eso habla muy bien de ella.
 
En eso saca condón se encuera y algo que me decepcionó un poco es que sus tetas no son tan grandes como lucen sus fotos, el culo ese si lo tiene grande, pero bueno no hubo tanto pedo, yo ya estaba puesto porque ella es güera y me han tocado pocas así, así que me la mamá con condón y después de un rato le digo que se ponga de lado para cojermela, la verdad ya traía calostros en los huevos de tanto tiempo que no cojia y le dure como 5 minutos y me vine bien chingón. Está vez decidí venirme rápido porque luego me espero y me encasquillo y luego ya no puedo venirme dentro de ellas sino chaqueteandomela y pues es mejor venirse adentro así que me deje llevar por el momento. 
 
Platicamos un poco, y me dice si estoy listo para el segundo yo como mencioné en una reseña anterior me es difícil lograr la erección para un segundo palo así que optó por chaqueta viniendome en su culote el cual lo embarre con mi lactosa súper rico, el servicio de la chica es muy encima del promedio y es lo único que uno busca puteria por el amor al arte, esta chava con lo guapa que está podría ser mamona pero no es el caso todo super bien.
 
Le comenté que se pusiera más tetas y me comenta que no porque sus clientes las prefieren así destetadas pero medio culonas y dicho por ella "sabes en el medio hay mucho ped#@$lo" o sea que les gustan con cuerpos de chiquitas pues, y pues si me puso a reflexionar como en efecto ya team voluptuosas del cuál soy partidario va perdiendo la guerra contra el team desnalgadas y destetadas, tendrá que ver algo esa filia? que desde mi punto de vista es grotesca? no lo sé pero pues es una explicación a tanta chava que yo digo ni fu ni fa pero cobrando como si estuvieran buenísimas...
 
En calificación le doy un ocho porque si le faltan tetas que es lo que me prende pero eso sí su actitud es muy buena rayando en lo excelente la verdad si la recomiendo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply