Antirecomendación- Jacqueline de Sandy Sandía/ El primer KO de mi carrera

Charlie Harper
Charlie Harper
en July 19 2023 at 02:07 AM

Doll: Jacqueline (No tiene Twitter) pero se anunciaba con @Sand_sandia007

Arancel: 1400

Twitter: No tiene 

Anuncio: Canal de Telegram de @Sand_sandia007

Fecha: 6 de diciembre 2022

Lugar: Xanadú 

Hora: 12:30 aprox 

Queridos compañeros de guerra, es un placer dirigirme a ustedes de nuevo, lamentablemente no les escribo desde una grata experiencia, pues esta vez sufrí de mi primer KO dentro de mi carrera en este deporte extremo. Siendo honesto, pensé mucho si escribir esto o no, pero siendo fiel a mis compañeros, creo que es justo advertirles sobre las chicas que se anuncian mediante esta chica, pues a la par de muchos comentarios positivos de chicas que ella anuncia también existen deshonrosas excepciones.

Eran los primeros días de diciembre, y cómo es costumbre en mi trabajo era el único disponible el ultimo mes del año, por lo que realicé una pequeña escala en la CDMX, escala que decidí aprovechar, o por lo menos eso creía. Me encontraba revisando telegram y me percate que en el canal de Sandy se anunciaba una chica que me llamo de inmediato la atención, observando su fotografía me sorprendió su figura y sobre todo su cabello, pues soy un fanático de las pelirrojas, total que mando mensaje con Sandy para que me diera informes sobre el servicio de esta chica y su disponibilidad el día que iba a realizar mi escala en la ciudad, me proporciona su arancel y cuadramos horarios, para ello confirme con una imagen a la chica que quería y me confirma que si es ella, realizo el deposito correspondiente para agendar cita, confirmamos día y hora, posterior a ello espero de manera paciente el día.

Una vez llegado el día tomo mi vuelo a la CDMX y realizo mi escala relativamente larga, una vez saliendo del aeropuerto me dirijo al Xanadú y le mando mensaje a Sandy para ver como iba esta chica, me comenta que va un poco tarde, por lo que me sugiere no instalarme hasta que Jacqueline este cerca, espero unos 15 minutos para instalarme y procedo a mandarle foto de la llave y mi ubicación tal como me solicito, la espera fue algo corta, pero con el suficiente tiempo para darme un baño de rigor, apenas me estoy terminando de cambiar y tocan a la puerta, la emoción de conocer a aquella pelirroja se apodera de mi, la emoción se desvaneció casi por completo al abrirle la puerta (Hago un paréntesis para reconocer mi error, pues desde que la vi tuve que regresarla de inmediato), una joven de complexión delgada, pelo color cobrizo y no rojo, y un color de piel diametralmente opuesto al que se observaba en su foto, aunque debí suponerlo al notar filtros en su foto. La saludo y le digo que pase, en cuanto pasa la tensión e incomodidad se hacen evidentes, ella trata de romperla sugiriendo bañarnos juntos, cosa que hubiera sido espectacular de no ser por su casi nula disposición, pues al estar en la regadera los besos se sentían mas obligados que por placer. 

Ya en la cama empiezo a besarla, pero como comenté anteriormente, los besos eran dados casi a la de a huevo, tratando de mejorar la situación trato de hacer magia en la parte de abajo y oh sorpresa, el jardín no tenia el mejor aspecto y su olor no invitaba a disfrutar, por lo que me abstuve de bajar, entonces le pregunto si me puede hacer un oral, a lo que ella me contesta que ella no hace oral, ni siquiera con condón, ya frustrado, inicie con la faena, pero les juro que tan solo iniciar sentí una nula disposición de su parte, pues los esfuerzos de su parte eran nulos y hasta parecía incomoda, esto por supuesto afecto en mi rendimiento, a tal grado que tuve que descansar no por una increíble carrera, mi ego al sentir tanta indiferencia y poco deseo decidió retirarse, ya ni los palos con mi ex esposa eran tan malos como este, tratando de sacar platica hizo más incomoda la situación, pues la conversación se encamino a lo que ella se expreso como falta de iniciativa y experiencia, (Uno sabe sus fortalezas y debilidades, pero que te digan que no tienes iniciativa siendo ella la que limita muchas cosas, y mi poca o mucha experiencia se vieron cortadas por la incomodidad del momento y la persona, fueron el clavo final para este KO en mi carrera), viendo el reloj ambos nos percatamos de que ya era hora de despedirnos, pues  si me quedaba más tiempo mi perdería mi vuelo. Nos cambiamos y despedimos, una despedida bastante sínica, pues ella expreso sus deseos de verme de nuevo y su gusto por mí.

Después de esta horrible experiencia puedo concluir lo siguiente, no confíen en los filtros y mucho menos en aranceles bajos, pues la razón de que sean tan bajos es reflejo de una dudosa calidad, esta vez me toco tener mi primera derrota.  

No puedo afirmar que todas las chicas que se promocionen con Sandy Sandia sean malas, pero en mi experiencia no me arriesgaría otra vez, pues fue una perdida de mi dinero, tiempo y actitud. No repetiría por ningún motivo, aunque se han promocionado chicas que se ven muy bien en fotos, mi amarga experiencia es suficiente para que me dirija con Dolls más caras, y que además, son conocidas en el foro por un excelente servicio y una actitud todavía mejor.

450_c460d33259bf0645c12522682dfec8df.jpg

450_45b4a5e665350b9590a915ef83a23d90.jpg

450_fd00fdecc5c6e95e92468d4834b31a0a.jpg

450_4c64bc3535a98b9cd246d7dc744c0740.jpg

450_12de27edc1fba3e6bfbe3d87d67e72f9.jpg

450_4130c24193b3edaea07f7eef7e8bf9ec.jpg

450_eee9fcb2f4c62922611fb80c4c2bc259.jpg

450_8bc301b8f2399ea2a815c26a2b6b55bf.jpg

450_1935c9e02989b663643cb6e4b455f3be.jpg

450_f08b8441d8ca6abe5b3e91d122b1d3af.jpg

450_f545abf6e48ec53cc87454fffe5bb5fb.jpg

Disculpen el orden de las fotos, no tengo idea de cómo ordenarlas

Me gustaría aclarar que las reseñas que recientemente publique no las subí en su día por cuestiones de la prohibición: Recién casado jajaja, pero como el castigo termino puedo publicarlas con plena libertad 





 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias bro, que lástima la verdad, creo que en este deporte todos caemos alguna vez en algún tipo de fraude si o si , lo importante es compartirlo con la banda.
 
gracias por la info y si, jamás hay que confiar en aranceles baratos , por cierto nunca había escuchado esa agencia y por lo que cuentas ni ganas de checar a las chicas de ahí.
 
saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply