Dempsey McAllen

Almart
Almart
en July 18 2023 at 05:17 PM
Estimados después de haber leído varias reseñas acerca de los servicios de algunas dolls, fui por mi primer servicio dentro de este ambiente. Desde hace tiempo traía en la mente 3-4 dolls que monitoreaba constantemente para checar si estarían en la ciudad o en el vecino León, Guanajuato. Entre las que más me llamaban la atención se encontraba Yamel, Sara Díaz, Ambar Sofía y Dempsey.
 
Las primera tres no concordaban en agenda cunado tenía la oportunidad, hasta que vi que Dempsey vendría a mi ciudad y me di a la tarea de contactarla. Puso todos los detalles y quedamos en vernos al día siguiente. Me pidió un depósito de 500 para confirmar la cita.
 
Mi sorpresa en la mañana del día siguiente fue que vi sus estados y mencionaba que cancelaba el viaje a la ciudad, en ese momento me destanteé y la contacté para saber la razón. Me dijo que hubo problemas en el traslado y que le era imposible llegar a la ciudad, en lugar de venir para acá, se desplazó a León. Ahí me dio un poquito de mala espina, sobre todo porque ya había realizado el depósito, pero ella en todo momento me dijo que la disculpara, que no había sido su culpa y que le pasara una cuenta para que me regresara el depósito. Esto último me tranquilizó un poquito y si bien estaba desanimado porque no vendría a la ciudad, lo pensé mejor y decidí trasladarme a León para aprovechar su estancia allá.
 
Una hora antes de la cita, le avisé que iba en camino y siempre estuvo en contacto durante el viaje. Llegué al lugar y le compartí el número de habitación, diciéndole que me diera 15 minutos en lo que me duchaba, me contestó que haría lo mismo y enseguida fui a la regadera. 
 
Salí y me arreglé. Estaba un poco ansioso y no paraba de ver por la ventana, hasta que la vi venir. Escuche como se abrió el portón de la habitación y enseguida se escuchó como subía las escaleras. Tocó el timbre y en cuanto le abrí me quedé perplejo. Es una mujer alta, y con tacones, aún más. Traía un vestido negro muy cortito y en cuanto pasó nos recibimos con un beso y un abrazo. Mi primera impresión al verla me recordó a Lady Dumitrescu de RE7 (a los gamers saben de lo que hablo).
Cerramos el trato por la cantidad convenida y ahí empezó mi primera experiencia con una doll. Lo primero que me dijo fue "te tengo un regalito" y se bajo muy despacio la parte de arriba del vestido para dejar ver sus enormes senos, solo cubiertos por dos pezoneras. Empezamos el cachondeo previo y siguió con un oral de campeonato que me puso listo para que se montara de frente a mi. Debo decirles que la vista de ella arriba era espectacular. Es una mujer guapa, de cabello corto, senos grandes (operados), con un cuerpo atlético y un culo delicioso, grande y bien formado. Comenzó a moverse delicioso y después de un rato, siguió encima de mi pero ahora dándome la espalda. La vista era igual de buena.
 
Debo confesar que estaba un poco nervioso porque como les comenté, era mi primera experiencia, así que después de tres posiciones y un buen oral, paramos un rato a descansar, platicamos un poco de su vida y después de un momento volvimos a la acción, pero ahora la empecé yo, jugando a darle besitos por todos lados terminé dándole un oral y debo decir que fue exquisito. Le tocó el turno a ella y empezó con una buena mamada para después ponerse de perrito, con una vista inmejorable, empecé darle hasta que me cansé y volvió a montarse. Terminamos en esa posición y nos quedamos un rato acostados descansando y platicando.
 
Así pasó mi primer experiencia. Dentro de lo nervioso que me encontraba la disfruté mucho y en parte gracias a la disposición que siempre tuvo Dempsey. Su trato siempre fue el mejor, nada mamona como leí en algunas reseñas de por aquí. Por supuesto que repetiría con ella sin dudarlo. Su tarifa es de $3,500 la hr y al menos en la cita, su disposición fue la mejor, está en la mejor disposición de cumplir lo que le pidas.
 
Me despido esperando traerles alguna otra reseña de otra doll o de la misma Dempsey. Les agradecería de igual manera la recomendación de alguna doll.
 
Saludos a todos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From erikblanco2019 said:
no mames we, no contraten a estas viejas que hacen contenido y cojen a pelo con los actores, estan cabronas las enfermedades y ni el gorro los va salvar, estas putan ya estan enfermas 
 
hace contenido??
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply