Shannon es garantía - Reseña Verificada ✅

manuel aranda
manuel aranda
en July 03 2023 at 03:31 PM
Ciudad: Puebla, Puebla
Fecha: 3 de julio 2023
Motel: Magic
Hora 10.00
Twitter: Shannonlove721
Arancel: $4,000 1hr con anal
 
 
Me encontraba buscando en la boutique para darme mi regalo de cumpleaños, ya que cumplo este mes, y al buscar en mi ciudad no me decidía por alguna doll pero vi a la ya reconocida Shannon que estaba en mi ciudad, ya la había contratado hace un par de meses, y ya sabia que su servicio es sinónimo de garantía pues es muy complaciente a la hora del acto, por lo que me decidí por ella ya que me gustó mucho su cuerpo la última vez que la vi.
Le hablé por WhatsApp un día antes de verla para revisar si estaba disponible para el día de mañana, luego le mandé un mensaje confirmando la hora.
Ya en el día decidí probar en un nuevo motel en mi ciudad, solo le avise a cuanto tiempo estaba y le comenté que la vería en ese motel, después ya instalado le marqué y ella preguntó el número de la habitación, al poco tiempo sonó el teléfono confirmando que una chica iba para mi habitación.
Sonó la cochera y subió por las escaleras con un vestido entallado, y me comentó que traía el disfraz que le había pedido, me dio unos besos bien dados, después hizo un poco de charla amena pero a la vez encendiendo el ambiente, nos quitamos la ropa y ella se puso el disfraz con su respectiva plug de colita, y como ya lo había dicho su servicio es garantía, se puso a chupármela demasiado rico me hizo un muy buen oral, después la puse de perrito haciéndome venir después de un rato, ya que casi no soy de alternar posiciones, para el segundo round y después de ver su parte trasera se me antojó y como la había contratado con anal incluido le dije que era el turno de darle por atrás a lo que ella muy complaciente accedió después de un rato me hizo venir otra vez, descansamos y charlamos un poco después me dijo que la hora ya había terminado y que había sido un gusto otra vez coincidir, nos dimos un buen beso y pidió su uber.
 
 
 Esta ocasión me gustó mas que la anterior ya que shannon es muy complaciente y te ayuda en todo aunado a que ya había confianza por haber contratado en otras ocasiones, ella es muy abierta y comprensiva literalmente es la mejor Milf ya que te consiente y complace aparte de que se sabe mover muy bien por toda la experiencia que ya tiene, todo lo hace con gusto y no pone caras, por eso me decidí por ella porque no quise arriesgar.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply