Norkis! Una leyenda hecha realidad! -Reseña Verificada ✅

Juanlua50
Juanlua50
en June 30 2023 at 11:25 PM
Norkis
 
FECHA: 30 de junio
HOTEL:  Passions Secrets Toluca
TEL: wa.me/ 525571472269
ARANCEL: $3,000
NACIONALIDAD: VENEZUELA
CONTACTO:  10 me contesto rápido y de muy buena manera respondiendo todas mis dudas acerca de su servicio.
ANTICIPO:  $500 pero vale la pena reservar tu cita con esta doll
PUNTUALIDAD: 10 yo fui el que llegó tarde incluso me dió tiempo para bañarme
FISICO: 10
HIGIENE 10
ROSTRO 10
Ella me encantó jejeje 
CUERPO : sin palabras, es lo que ves en las fotos que subiré y el vídeo que compartiré 
ORAL:  es con preservativo pero muy rico como te la chupa
REDES: la encontré en La boutique
https://www.laboutique.vip/perfiles/norkis.php
EXTRAS: Anal por $1000 más, pero no lo tome
 
Esto comenzó hace un mes más o menos.cuando ví que anuncio su visita a Toluca y pedí informes desde ese momento siempre se portó muy bien y contestando bien, así que ya hace 3 días volví a pedir información y pude concertar mi encuentro con esta doll.
 
El día de la cita, se me hizo un poco tarde, llegué justo a la hora que acordamos pero ella nunca puso un pero por esperar un poco más a qué me dieran la habitación y me pudiera dar la limpieza de rigor, le aviso que estoy listo y unos 10 minutos ella llega, llegó con una gabardina y un vestido rosita que no dejó nada a la imaginación simplemente impresionante ver todo lo que podía comer jejeje, pasa me saluda y ella es alta, yo no tanto pero pues grandotas están mejor, ya al estar en la habitación me empieza acercar ese culo de infarto o como yo le dije esas nalgotas, me pide que le dé un masaje con aceite y ver ese culo y sus tetas con aceite fue muy excitante, me dijo que Esso la excita mucho, después le pedí hacerle un oral a lo que accedió sin problema, sin malos olores y con un rico sabor, pedí un 69 y por dios si te podrías ahogar en ese culo, pero que rico, ya pasa a montar y no aguante mucho era muy estimulante verla de frente y después de vaquerita invertida, termine.
 
En el.inter hablamos de mi trabajo y nunca tocó el celular y eso que si le llegaban más msjs, se escuchaban las notificaciones, al menos lo que pude ver, es que ella está ahí durante la hora, en el segundo round comenzamos con otro masaje y un oral muy rico, después de nuevo se montó, a mi ya me estaba dando un calambre jajaja pero fue también divertido ver qué ella también se la paso bien con ese pequeño detalle, termine de nuevo, pasa a bañarse y después seguimos hablando y me regaló unas fotos para esta reseña.
 
Definitivamente una de las.mejores dolls con las que he tenido oportunidad de estar, como otros usuarios han dicho, cuidenla ya hay pocas dolls con ella y vale mucha la pena, si puedes concretar una cita con ella no dudes y disfrútenlo mucho!! 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply