Paulina VIP , servicio de flojera y aburrido, Eviten !!! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Antirecomendacion Veriifcada ✅

MRPUTAS
MRPUTAS
en June 30 2023 at 02:42 PM
Colegas, les traigo otra antirecomendación.
 
Esta perra, si es la de las fotos a primera vista, se viste bien y aparenta buen trato y servicio, pero ahí les van los detalles:

- Dice que su Arancel es de $3,000, y termina pidiendo $500 adicionales del taxi. Para evitar malos rollos, se los di.
- Lo chupa con condon y ok vale, pero cuando le digo que chupe las bolas, la perra dice que hasta alla no llega, entonces paar eso agarro una morra de antro nuevecita y no una puta que dice saber hacer su jale.
- Sexo mega aburrido, un culo con muchas marcas negras, cicatrices etc … me quise meter en mi papel, pero hasta ella se dio cuenta que se me empezó a bajar el pito. La verdad a esta no la corri, porque ya no quería estar batallando con otra, pero la verdad de hueva el servicio.
- Dice que está recibiendo un tratamiento facial , le di el avión , pero se ve culerisma la piel de la cara y el culo.
-Lo mejorcito son las tetas, y q solo se la pasa diciendo q la toques, pero que flojera de servicio.
- la verdad me “vine” copn su oral, pero creo q soy buen actor, después de ver ese culo negro y con cicatrices, no se me antojaba hacer nada mas.
 
Así que banda, si quieren evitar perder tiempo y dinero una vez mas, y no recibir un buen servicio, eviten a esta ruca y que se regresen a su país o se dediquen a otra cosa, este tipo de chicas, entra en la misma categoría que la de un estafador , raterillo , extorsionador etc 

Cada quien es responsable de sus actos, así que yo ya les avise y cuidado con estos intentos de putas, que solo vienen a quitar tiempo y dinero.

Dejo evidencias 
 

450_fa0acf21fbc382ae77051d6c66ad81c4.jpeg

450_ff7956363a7b405bcc103b748d00cd3b.jpeg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Cuidado banda !!!!!!! 


La putita esta, ya se cambio de nombre Mía Cifuentes 
 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply