Luiza brazilian

Mike
Mike
en June 27 2023 at 05:31 PM
Luiza brazilian 
Hola paso a compartir mi experiencia con esta scort brasileña que ha mi gusto eso lo mejor que he encontrado en este servicio atiende en su depa o en hotel lo que les guste más. En su depa cobra 3000 y en depa 4000 mas taxi. Yo preferí en su depa por el lugar me queda más cercano y me permite seguir trabajando. 

Primero que nada investigue sobre ella y todo apuntaba a una buena propuesta. Me decidí en contactarla y tal vez un poco seca al inicio pero después de que le dije que si quería el servicio me respondía más rápido incluso le pedí una lencería y accedió a utilizarla el día del encuentro. 

Maneja 1500 extra por Anal por los que les guste esta la opcion. 

Por fin llego el día del encuentro y me encuentro a una hermosa brasileña en una sensual lencería que ya quería quitársela. Saludo de beso y posterior pasamos a su cuarto que es pequeño pero cómodo.  

Un poco de platica y ella inicio a tocarme por lo cual enseguida tome la oportunidad le bese todo el cuerpo haciendo lo que yo quisiera con ella. Un oral con protección muy rico después de unos minutos decidí acostarla y quitarle esa lencería besos de lengua y tocándola como se me diera la gana. Como ya tenía la protección cuando la besaba sin avisarle la penetre como ya estaba muy mojada no se puso lubricante y solo se dejaba llevar y besando esos melones operados muy ricos y con una cintura ultra delgada yo solo quería seguir y ella se dejaba. Le pedí que se pusiera de perrito sin problema incluso cuando cambiamos de posición ella seguía tocándome los huevos y eso me ponía más hot. Dios santo tenerla de perrito fue lo mejor por que ese culo y esa cintura si que saben como moverle entre agarrones de chichis, nalgadas y escuchar esos gemidos ricos que para nada se escuchaban fingidos terminé. 

Paso a bañarme a su baño a mi gusto muy pequeño pero me duché y en cuanto salí no espere para seguirla tocando obvio ella también se ducho algo rápido nada como para perder tiempo solo tener una buena higiene. Se recostó y así como estaba agarrando ese culo y esas chichis que repito sin aburrir es algo muy rico. Besos de lengua y obvio que no tarde en ponerme hot enseguida me pone el condon y otro oral cabe mencionar que las dos ocasiones me puso el condon con la boca. Obvio solo de ver que se lo ponía en la boca quería hacerle de todo. Un poco de agarrones de chichis en lo que hacía el oral y le pedí que se subiera a lo cual accedió sin hacer caras. Y también que delicia tenerla arriba primero viendo sus nalgas a lo cual yo creo que le gusta mucho que se las estén agarrando y viendo. Le pido que ahora se dé la vuelta igual arriba para agarrar esos melones más besos ya como la primera vez sentí que tardamos un rato y me vine mucho en esta segunda no salió mucho pero Dios que si seguía hot. Igual un baño rápido y ella seguía tocándome habla español y se me quedo grabado mucho su palabra estás muy cachondo a lo cual respondo besando esos melones obvio es que estás muy rica. Ya solo quedaban 10 min pero yo seguía tocándola y besándola pues no quería desperdiciar nada de esos 3000. Jamás me dijo que ya había terminado el tiempo solo que al ver el reloj decidí parar y me vestí. Ella seguía desnuda y tocándome por encima. Salió a despedirme y todavía le agarraba esas chichis y ese culo. Beso de lengua y nalgada y le dije te veo después antes de que te vayas. Como no me di cuenta estaba la de limpieza afuera y obvio vio que ella salió desnuda a despedirme y yo agarrando esos melones. 

Conclusión algo muy rico leí en un comentario que tenía unas bolas en el ano lo cual le busque y no tenía nada. Una muy buena recomendación para los que buscan algo teen y voluptuoso. Sin duda repetiré unas cuantas veces más antes de que se vaya.  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply