Danna Lujan

El gran pollo rojo
El gran pollo rojo
en June 27 2023 at 07:55 AM

Nombre: Danna Luján - México ??

Ciudad: CDMX

Lugar: Montreal

Fecha: 18/04/23

Twitter/: https://twitter.com/dannalujan10?s=21

Teléfono: 56 3562 8350

Telegram: https://t.me/+QHgMsj49oLo0Y2E5

Arancel: 800 

*Descuento por ganar en una de sus actividades de Twitter 

Anticipo: 400 Rifa

Forma de pago: efectivo 

Tiempo acordado: 1 hora

Rostro: 9

Complexión: Delgada

Edad aproximada: 34 años

Abdomen: Plano

Tatuajes: 3, un diamante en cada muñeca y un corazon en la nalga derecha 

Cicatrices: No

Estatura: 1.62 aprox

Accesible (se deja hacer): No pone peros

Oral a ella: Si (sabor mentolado)

Besos: Profundos, lentos y Apasionados

Oral natural: Si

Atención a los huevos: Si

Oral con baba: Si

Anal: No

Terminado cuerpo: Si

Terminado boca/cara: No 

Extras: No sé

Actitud: Complaciente, cariñosa y buena vibra

Tema de conversación: Actividades de cada quién y chismesito

Puntualidad: Precisa , es súper puntual

Uso de celular: no

Calificación: 9

¿Repetirías?: Seguramente 

 

Reseña

 

Cómo es de costumbre estaba en Twitter viendo las posibles bellezas a probar, a ella ya la tenía en lista, además de haber participado en la rifa y ganar el descuento me terminaron de convencer para quedar con ella. Eso si estuvimos hablando por varios días para coincidir esto debido a mis horarios y que ella tenía ciertas actividades importantes.

 

Se concretó la cita, a la hora acordada alguien toca la puerta de la habitación y sorpresa Danna estaba ahí afuera con un vestido negro, que claro se le veía impresionante.

 

La bienvenida que me dió fue con un beso en la boca y pasó a acomodarse, charlamos un poco y empezamos la acción. Comenzó a darme un oral profundo, me lo dejo bien escupido, le dió atención an mis gemelos y me miraba directamente mientras se lo  comía.

 

Después cambiamos y yo empecé a devorarme su pussy,  ahí estuve un rato hasta que cambiamos a un delicioso 69 donde termine por primera vez,  después comenzó otro de sus impresionantes orales para pasar a montarme minutos después ahí estuvimos en varias poses hasta terminar nuevamente y para finalizar empezó con otro oral, me volvió a montar hasta que cambiamos de posiciones, hasta llegar a vernos, ahí estuve dando lo mejor de mi hasta lograr acabar juntos, me motive mas en esa pose cuando ella empezó a clavarme las uñas en la espalda , apretar su piernotas y posteriormente apretar mis manos.

 

Lamentablemente llegó la hora de terminar este grandioso encuentro, por lo que ella procedió a bañarse una vez más, nos despedimos y se marchó.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply