Sophie Montiel - Excelente servicio ???

Jorge Barron R.
Jorge Barron R.
en June 25 2023 at 09:45 PM
  • Fecha: 20 Junio / Tampico
  • Motel: California
  • Arancel: $3,500
  • Nacionalidad: Venezolana ?
  • No tiene redes ?
  • Anticipo: NO
  • Higiene: 10
  • Fisico: 10
  • Cara: 9

Es la primera vez q subo una reseña y es porq querer compartir el servicio ya q es garantia la chica. Bueno ahora si ahi les va....

Día de relajarse con este calor, llamo a Sophie Montiel que estaba de paso en mi ciudad (Tampico) me responde rápidamente, no estaba seguro pero lei algunas reseñas de ella y me latió invertir los $3,500 q cobra (de mis mejores inversiones ?).

 

Esperaba con ansias su llegada al motel, tardo 15 min en llegar, jajaj estaba mega nervioso y con deseoso de verla y wow ?? lo que ves en las fotos de la boutique ? https://www.laboutique.vip/perfiles/sophie_montiel.php es lo que llega; no tienen photoshop sus fotos ( tremendo trasero y pechos para terminarme de criar) es muy fitness se le ve inmediato que le mete mucho al gym y asu alimentación; asi que me comi un buen rib eye de calidad jeje.  Le pregunte que porq oculta el rostro en fotos si es guapa y me dijo que porque tmb tiene vida privada y asi protege un poco su privacidad,

 

Bueno desde que llego fueron 5 min de platica y manos a la obra pa no perder tiempo; comenzamos con besos y faje aca de menos a más hasta irle quitando poco a poco ese vestidito rojo y lenceria q traia. Ya prendidos comenzo a darme un buen sexo oral ensalivado y profundo wow ya me queria venir pero aguante; la recoste inmediato para retrasar mi eyaculación y comence a darle sexo oral (le olia muy bien, rasurado y de muy buen ver) para los q son de Tampico me la comi como torta de la barda jaja. YA prendidote en corto la voltie me puso el preservativo y de misionero comence a penetrarla y besarle sus pechos, muy buenos pezones como dije anteriormente para terminarme de criar. Seguimos asi unos 5 min, la voltie, la puse en 4 hasta despues de 15 min me saco toda la lechuga....

 

Descansamos un poco platica amena, besitos y tomamos un buen de agua q el calor estaba cabron 40º... bañito de los 2 cada quien separado y a seguir la faena igual me tomo de mi pene comenzo a jugar con sus manos y entre beso y beso se paro de nuevo el amigo y comenzo la faena, de ladito, ella arriba , vaquera invertida, y la chica no se quejaba de nada siempre bien disponible y con ganas. Sus gemidos son suaves pero conforme se va prendiendo van aumentando al final no se si ficticio o no pero senti q se vino (estaba muy mojada y se le veia en su cara) se termino la hora nos bañamos y salimos.

 

Bueno raza esa fue mi experiencia con esta chica y la vdad ya estoy esperando su regreso q quiero volver a repetir y comerme ese Rib Eye.

 

Culo: 10

Chiches: 9

Piernas: 10

Oral: 10

 

Tiene servicios extras, anal, terminado y más.. ya quiero q cuando venga sea en quincena pa agarrar un buen paquete y darle con todo.

 

Espero y les sirva mi reseña.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Se aprecia el aporte amigo. una pregunta, ¿los besos son bien dados o solo de piquito?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply