Viajando a un pais tropical, Isis Montenegro (Recife, Brasil) Entre una isla y el continente - Reseña Verificada ✅

White Dragon
White Dragon
en June 19 2023 at 11:21 PM

 

#NombreIsis Montenegro
#Twitter: No Tiene
#Usuario de la doll MM: No Tiene
#Pagina: https://musaclass.com.br/acompanhante/isis-montenegro/
#Telefono: +55 12991262635
#Aráncel: $ 400 RS (Reales Brasileños)
#Nacionalidad: Brasileña
#Fecha: 30/03/2023
#Lugar: apartamento de la doll ( Avenida Boa viagem )
#Agencia o Independiente: Independiente
#UsuarioTwitter: @WhiteDragon2099
#Usuariode la referencia MM: WhiteDr
#Imagen (Photoshop): Poco
#Accesible: Mucho
#Atencion a los Huevos:  Si
#Besos: Besos bien dados
#Relaciònes: tres
#Tiempo: Una Hora
#Promociones: Viajes( internos en Brasil) , salidas y dama de compañía para eventos
#Estatura: 1.68
#Cuerpo:  Bubis operadas y trasero  muy grande
#Cara: Delgada
#Cabello: Negro
#Higiene: Normal
#Actitud: Buena
#Idiomas: Portugués
#Puntualidad:  No aplica  fue en el departamento de ella
#Oral:   Natural
#Anal: No Pregunte
#Terminado en Cuerpo:  SI
#Terminado en Cara: Si
#Terminado en Boca: Si
#Extras: Dama de compañía  para eventos y Viajes
#Lenceria o Fantasía: Si
#Tema de conversación: Fernando de Noronha y que hacia en Brasil
#Uso del Celular: después  al final de la relación

 

"Aiya Alasse Undome Meldor"

 

450_8849788e8098683827a0e5ff34569bd4.jpg

Hola nuevamente compañeros nuevamente les traigo una reseña mas desde el nordeste brasileño espero sirva de aporte al foro para los viajeros que deseen incursionar a degustar  mujeres de sabor  sin igual en este  lindo país llamado Brasil , espero sea de su agrado

No se como se me fue la semana pero empezó  caer  en Recife una lluvia que no paraba y no paraba, y pues salir a la playa con una tormenta no  fue algo ideal, después que paro un poco me di una escapada a Maragugi con Emily Louise,(Ver reseña pasada https://mmdate.vip/forums/topic/view/23580/viajando-a-un-pais-tropical-emily-louise-recife-brasil-el-caribe-brasi) regrese a puerto galinhas, y  los otros días y conocí nuevos amigos  despues con ellos fui a bailar Forro(  una especie de cumbia y lambada  en ese lugar hay conocí una garota espectacular y se me fue el tiempo con ella.Después por mas que trate de contactar a Garotas para acompañarme a Fernando de Noronha, no me contestaban,  ya que estaría solo en Noronha 5 dias y quería que me acompañara y estar paseándome en la isla con  una garota premium.

Le pregunte a  varias  como Dominique Sador

450_1826f79240249fb5a460f9fe8862ed58.jpg

 

Tambien le hable a Maria Isis, entre que si y entrequeno no me resolvia

450_57fc586d5973c29e017ebfe1345026bd.jpg

450_868c14158f9067463a9718c64d811594.jpg

Hasta que di con Andressa, me encanto,grandota, boluptuosa, sensual y con un aire de chica mala,  acordamos costos  y lo mejor de todo me dijo que si.

450_1bcdc9239b6f1485e5df6e48698bf559.jpg

450_d9063ef3e4ffcefff6c90154d8cab3de.jpg

 

Aqui les  doy  un consejo, compañeros si van a contratar  una dama de compañia  por un largo periodo, aqui si se vale acordar bien los precios y ser muy muy muy especifico completamente, ( por que luego hay  cosas que la sdols se las quieren saltar los epor experiencia) que trato van a tener, cuantas relaciones al dia van a tener  y hasta en donde lo quieren hacer, cuantos dias y todo hasta fantasisas ( como dicen aqui trato namoradinha) como si fuera tu mujer o  mejor tu amante,  por que por lo regular no son precios bajos,  pueden pedir que simulen fantasias  o cosas extremas hay  de ustedes depende, tambien depende que tanto quieren invertir $$$$$$$$ tambien no es que se pongan aregatear con la doll, ( por que si hacen eso se enojan )   a lo que trato de estribar con ustedes es que lleguen a un acuerdo logico y si no hay acuerdo, van por la siguiente y buscan una que este deacuerdo a sus planes y presupuesto. Bueno ya había cerrado con ella pero hasta el ultimo minuto me cancelo,   y eso  no se si  fue bueno o malo, ya  que  siempre compañeros el vuelo de avion lo deben comprar al ultimo,  ya solo me quedaban dos dias,  y pues no logre acordar con ninguna,  deprimido  decidí adelantar mi trabajo antes de ir a la Isla de Fernando de Noronha ya que me  habían dicho que el internet es horrible en la isla, y estaría desconectado del mundo por 4 o 5  días ais que me enbarque a la famosa Isla.

450_83f72ce30a04a7a9f8fc5a413338f00c.jpg



Con la resignación y fracaso obtenido tome el avión para la isla de Fernando de Noronha, Noronha compañeros es  para los Brasileños como su Miami, Ibiza o Canun , muy pocos brasileños van y me habia hablado de este lugar maravillas, viajan muchos famosos eso me decian unos colegas en Sao Paulo, y no es nada barata la estancia, pero les doy  un tip,  si compran por paginas como extrangeros, les van a clavar mas caro el boleto de avion a Noronha desde Recife, por el simple hecho de ser extrangeros, pero si compran como Brasileños en Passagemsaeras,  asi se llama la pagina, te sale  muy muy barato como  146 dolares o unos 400 o 500 reales mas o menos, y si lo compran como extrangeros te sale a mas del doble , el tip es cuando compren en esta pagina necesitaran  el cpf ( codigo de ciudadano brasileño)  nombre dle brasileño y direccion  te lo pide la pagina,  y  listo pagas con tu tarjeta y carga, hahha,  veo que los brasileños no tienen mucha seguridad informatica en sus paginas, pero si tienes el codigo  sale si problema, la isla es hermosa se ve desde que llegas en el avion esta en medio d ela nada enmedio de Brasil y Africa, repleta de tiburones, haha  bueno eso me entere ya cuando baje.

 

450_5501f8228cfd10c5b413d8d5ff0cd542.jpg


 Fernando de Noronha es una Isla protegida por la Unesco tanto que te cobran por entrar solo a ella,  page como 400 Reales solo por entrar y otros 400 por entrar a las playas, prohibido entrar con vitro y plásticos  las multas son entre 1000 a 2500 reales,  los hospedajes son muy  elevados allá son  todos posadas, no hay resorts, creo que es la belleza del lugar,  claro un calor infernallll, pero vale la pena cada centavo.

450_3a84987faf91273b2ba4c13fd4564e10.jpeg

La vida es corta  y cuando trato de  relajarme y divertirme lo hago al máximo, la gente que me conoce me dice que soy algo excéntrico pero siendo sincero amigos  pienso que la moneda de cambio mundial es el tiempo, siempre es el tiempo, damos de nuestro tiempo por una remuneración y damos de nuestra remuneración por una virtual alegría comprada por dinero,  podemos comprar un reloj  pero no tiempo, podemos comprar una posición pero no respeto, eso se gana  con el tiempo y experiencia,  si el tiempo va caminar y no lo puedo detener tratare de disfrutar cada vez que pueda los placeres que me harán  recordar siempre mi vida. Se que ya tal vez cuando mi vida termine y pesen mi corazón por mis actos, por lo menos lo abre disfrutado,  en el ahora no en el forever del mañana que se que no esta escrito, Noronha es un lugar lejano y si  les gusta la naturaleza, las  bellezas naturales es  un buen lugar es uno de los top 5 de Brasil y muy poca gente ( extranjeros) la conocen.

Comenzando a a conocer  la isla hice varios amigos en un barcito que se llama cachorro vado,  que esta cerca de la playa del cachorro,  los lugares son espectaculares, nada de vendedores y un calor muy fuerte e viajado a varios países y es la primera vez en mi vida que  senti tanta humedad y sol,  no s epor que vi tanto Frances metido  enla isla pero  cuando fui al mirador  tube una grata sorpresa encontre a """"Isadora Vale""""" es como una personalidad en  otras redes sociales la de los gamers,  que no recuerdo el nombre y en instagram, tambien tiene only fans y se empelota hahaha  reconoceria ese culo a kilometros.

450_1dd58cf0bd0adb0e2580a46c82f4b585.jpg

El lugar estaba solito y venia  con un tipo y una señora con Isadora , le dije isadora y volteo y me saludo es un mujeron apezar de que es muy joven  despues converse con ella  y realice un video en vivo con ella  ( un amigo que me veia  desde Rio no lo podria creer) hhaha  pero ahora estaba empezando a creer  loque me decia mi amigo que viaja  gente famosita de Brasil a esa isla, la respuesta  es (nose) no se si ella se dedica a dar  ecuentros tambien, pero de que se empelota se empelota eso me consta hahaha 

450_ee6761c86553a8df0400c2703a953c78.jpg

Despues  de tomarme una foto simple con ella ella sigui en su cesion de fotos y pues tenia que tomarme una para mi ese mirador es la postal de la isla y vale la pena tomarse una foto ahy como no queria moslestar a los fotografos de Isidora me tome un selfy nada mas 

450_048f29597bf0e820776e43250072ace4.jpg

 

 Amablemente los  fotografos al ver que no queria  molestaros ellos me tomaron una foto ya que estaba vacio y queria  todo el panorama para ella, pienso  que dijieron vamos a despachar rapido a este extrangero para que se large y  continuemos  trabajando   tomaron  mi celular y me tomaron varias fotos   muy buenas , creo que  los hubiera molestado mas pero despues me despedi y me fui a la playa de los dos  hermanos donde salen las  dos montañas del mar ( pechos )  como dice un amigo hahah

450_bb5a180df0047f482efd0b93bfdb9cde.jpg

Ya caminando en la playa  tomandome fotos encontre  otra personalidad,  la famosa Barbara Ferrari es toda una personalidad y esta si es del mundo puteril, como dice siempre un dicho de un amigo en Mexico " Dios quiere y ayuda a los Pendejos y esta vez me toco que me ayudara a mi ahhahaha"  ella es toda una personalidad aqui en Brasil,  como el nivel de Nicol Blanco y Dany Prado, desde que llegue a Brasil le mande un mensaje y nunca  me contesto y me la vine a encontrar aqui.

450_938a15c6290401de357c95a5ce855835.jpg

450_7d00cd7328da30b0adc2687f2b23ce84.jpg

Ahora entiendo por que es el sueño de todo brasileño viajar aca a isla viene mucha gente bonita   Barbara venia  también a turistear ella venia sola  con una amiga  y un amigo,  le hable y me acerque, a ella la ubico  por otro  colega que también  se dedica a probar  garotas que ya tiene tiempo aqui en Brasil,  ella me saludo con ojos de extrañeza, me presente con ella, al principio parece ella muy seria pero es muy amable, le platique que queria conocerla desde Sao Paulo pero nunca respondió. ella se rio y me dijo que andaba ocupada  y empezamos a turistiar  juntos ya que andabamos solos

450_e0fbcfb78036ff36fc3606ce64cb762f.jpg

450_76cc5ac02dae573f25181fafe72c1ec1.jpg

Ella me menciono que le gusta entablar conversaciones con “ gringos”  pero mi portugués era super!!  Que prefería conversar en ingles para practicar su ingles,  yo sin problema  fuimos a la playa de la postal de noronha   la visita a la playa de los dos  hermanos fue todo un deleite, fuimos a tomar un café a bailar  y me la pase  bomba el dios del destino no me abandono. hehehCon la presencia de Barbara en la Isla ya después acordamos términos $$$, dios que mujer, conforme al dinero, solo hay un cajero en toda la isla y esta  en el aeropuerto pero   vas  y llegas rápido solo que cada subidita al taxi te cuesta 50 reales se  pequeña o larga la distancia, encontrarla en la isla también fue de maravilla salimos disfrutamos y  nos hicimos amigos

450_4d68ba0d15192549c48594d1ee5addde.jpg

Creo que me salio mejor asi, acordamos vernos en Sao Paulo después ( donde vive ella) pero esa es otra historia colegas.Después de disfrutar y gastar de lo lindo en la isla regrese a Recife  desde el avion aun tenia en la mente a Isis Montenegro asi que bajando  le mande mensajes y pense  si me contesta tomo un taxi a su  flat si no mejor me quedo en el aereopuerto.

450_316e641e196e3caff314545a57aaf79a.jpg

450_6077b7688cb7252b47c3ccb35effeecb.jpg

 Decidí llamar nuevamente a Isis, no quería  que se me escapara la oportunidad, ya había regresado ella de Fortaleza , le llame por telefono, no se , no atendia su whats  y me contesto  "ya regresaste de noronha amor", me dijo, hehe le habia traido un iman de la isla  se emociono y acordamos vernos en su flat,   como saben en la vez pasada no me atendia,  por que no estaba recife.

450_37d2c18e882cac4e7777ceeb6531d700.jpeg

450_d790d8bc3733fb95a3aa9032ebdda245.jpeg

 

450_dbfbd433fc6789e98ef4d87e178a2bfc.jpeg

450_8c6bbba3969e6fcef0d50a5528731df7.jpeg

 

450_4b5640c69db208bc086363561044068b.jpeg

450_5ef5f100df4861ba64713891f9b8efdd.jpeg

Isadora e suna mujer muy sexy y tenia  muchas ganas de  encontrarla  desde Saopaulo pero ella soloesta en Fortaleza y Recife nos e mueve de   esos estados.

450_512d3948bc34a0d89d69ecebfd09174e.jpg

Acordamos vernos en su flat,  no se por las prisas tenia  solo 5 porciento  de  batería,   le llame y le pedí todos los datos, pro que no iba poder textear ya que  mi  cel estaba próximo a morir  y no tenia  el cargador estaba en el equipage en el aereopuerto , simplemente por las prisas se me olvido, ya que al caer la noche tenia que viajar y deje mi equipage en un locker en el aereopuerto para estar listo para viajar  Rio de Janeiro y no andar cargando cosas.

450_92a8d16356debca33fff77d855a2f910.jpg

Después llegue al flat en la avenida bom viagem , tenia el tiempo medido en cuestión, ella es muy sexy en verdad compañeros, me registre y subí a su departamento, toque y me espero con un conjuntito muy bonito blanco,  en verdad es muy  voluptuosa compañeros, valio la espera.

450_592d32e55c020b4773532c470679ff5c.jpg

 

 Me  beso como si fuera  mi novia con lengua y todo, empezamos a conversar y mientras platicábamos pummm se murió mi celular,  Maldicionnnnnn!! No pude tomarme una foto con ella, siempre cargo una batería conmigo pero esta vez por las prisas  ya que tenia el tiempo medido no  la cargue, después nos tomamos una foto  con el celular de ella, ( tip cuando ellas  te digan que toman una foto con el celular de ellas es un volado al aire  ya que a veces si te  mandan las fotos y a veces no )   aun sigo esperándolas pero no voy a estar exigiendo fotos,   tengo otras reseñas pendientes y trato de ir en orden cronológico peor ni modo esta vez no tuve oportunidad.

450_2276bdf838e2d168a21addf2d7917c39.jpg

Bueno el servicio,  ella me recostó y me empezó  a mamar mi verga grandiosamente, un oral ensalivado y profundo lamiendo  de mi glande a mis huevos,  dios  fue   delicioso así estuvimos un buen rato, después  empecé a tocar su vagina y estimular su clítoris que poco a poco se fue mojando, y tocar su enorme trasero,   ya no aguante mas, me puse el preservativo,  la puse de cuatro, y en verdad señores que  vista y la empecé a penetrar bien duro,, ella me pidió que  despacio pero poco a poco seguía mas duro, la empecé a nalguear y gemía salvajemente cuando la nalgueaba, mientras le propinaba una penetración  apretaba su culo para tener mas sensación dios , estaba derritiéndome peor no quería parar así  que en esa posición  me deje ir hasta explotar dentro de su grande y sudado culo , el calor en Recife es brutal, a si que pare y ella prendió el aire acondicionado, nos recostamos  y empezamos a besarnos  ya jafarnos como dos adolescentes, te hace sentir en confidencia  ella.

450_0cd12cabce952540b5c406cd060c750e.jpg

 

Después de tanto cariño, besos y  tanto faje estaba listo para el segundo round  y dios mío ella se pone de cara al horizonte ver rebotar ese culo encima de mi valió la pena, posteriormente la pongo de misionero y  le empiezo a subir sus piernas arriba de mis hombros, un sexo profundo,  , Carajo, hasta jadeamos y ella gritaba  bastante,  la penetraba mui duro,  mientras ella decía, “ assim amor da gostoso  vida mete em issa buceta,”  me encanta cuando las garotas dicen vulgaridades a la hora del sexo,  hehe  le empecé a dar mas duro, y pues sentía como ella llegaba al orgasmo al sentir eso   como ella apretaba su vagina y paraba para sentir su orgasmo ella fue muy gratificante, después  le empecé a dar de cucharita y   levantando su pierna en escuadra que pose digna de Miguel Angel hahah hay no aguante y  se me vine dentro de ella por segunda vez,   me levante tome una de las botellitas de agua y abrí la ventana del departamento, y nos sentamos en el silloncito que tenia cerca de la cama  descansamos  un poco, ella vino  y me dijo wow valla fan  que me toco atender haha  me empezó  acariciar y después de un rato ya estaba listo para el tercero, haha m dijo “ tomas drogas!!!” haha no por que  haha tu me pones así “ bueno mi fan te voy a dar un premio  si aun puedes, hhaha  sínicamente dije “claro”  y ella me empezó a dar un oral nuevamente  pidiéndome  mi leche en  su boca  dios, me lo dejo rojo de tanta mamada,  pero logro que me viniera por tercera vez en su boca y se los comio todos, en si no pienso que había tanta después de dos palos, siendo sincero con ustedes,  pero quede tan ligero y cansado como un madero a la deriva en el mar, después pedí una ducha “ fría” para despabilarme  pero el agua fría en Recife sale tibia, en fin,  la abrace, le di su iman , que le termino  encantando, acordamos vernos despues para otro encuentro, pero ya  no tuve oportunidad, le pedi un favor que si podia pedirme un uber al aereopuerto ya que  mi cel estaba muerto, y le pagaba en efectivo,  y ella sin problemas me ayudo  , llege mediuo muerto al aereopuerto  para toma r mi siguiente  destio "Rio de Janeiro" que  les tendre  tambien reseñas de ese lugar. Colegas en verdad ella es una  garota fogosisisma en todo el sentido de la palabra, valio la pena escaparme dle aereopuerto para conocerla, despues vi que ella  se  desactivaba y activaba,  hasta el momento no he logrado pescarla de Nuevo.

 

Conclusiones,  un servicio excelente en verdad,  si quieres una mujer que en si te deje fuera de combate y eres de largo  galopeo, ella te va a encantan, es mentalidad sucia, y tierna a la vez, le gusta despacio al inicio pero va poco apoco  subiendo la velocidad, va a tu ritmo y nunca té esta apresurando, si viajan a el Norte de Brasil, donde ella radica es una buenísima experiencia en verdad, creo que esta es como dos reseñas en una,   pero mas adelante hare una reseña especial para  Barbara Ferrari de otro encuentro  que tome con ella, hehe no se como lo mezcle todo  mil disculpas.

 

Espero les haya gustado mi humilde reseña y espero que sirva de aporte para el foro

 

Su colega

 

450_619868ef4df87579f36a866a126159b0.jpg

450_dc5bf32d438d360663f1cdecab098f34.png

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply