Yulia Creatini

Daniel xxx
Daniel xxx
en June 15 2023 at 04:12 PM
Ciudad: CDMX
Fecha: 45/ Junio/ 2023
Hotel: patriotismo
Hora: 10:00 pm
Arancel: 1hr - $3, 500  
Twitter:https://www.laboutique.vip/perfiles/yulia_creatini.php
 
Bueno acá va mi versión:
 
Ya hace tiempo la puse en la mira cuando estaba x GDL pero siempre nos cruzamos. Así que aprovechando una visita a CDMX la contacte y coordinamos.
 
De entrada no se fien de las fotos no es fotogénica, su carita la verdad es muy hermosa, el cuerpo mucho mejor que las fotos, unas piernas que son una delicia tenerla de arete, unas nalgas ufff, aunque la verdad la operación a las bubbies quedaron muy duras, el resto lo compensa y con creces. Bueno volviendo a la acción, toca la puerta la chica si es alta es de mi tamaño sin tacos 1.74 la recibo con un beso, charla amena muy coqueta como si fuera la amante,  besos por aquí cachandeo por allá, y a la cama, pose 69 de ley (tiene unos labios vaginales riquísimos), se prendió un montón, luego enfundada de plástico y al matanza, ella n posición vaquerito, quería aplicar velocidad pero le dije empezemos despacio a lo cual accedió, luego de 10 minutos la cambie de posición misionero unos 30 minutos más y allí acabe, no quise cambiar de posición pq estaba deleitandome con su cara de arrecha (mañosa);y los gemidos suaves pero exitantes, de allí conversamos de todo un poco, ssin dejar los besos apasionados, íbamos x el segundo pero ya era muy tarde, el reloj marcaba 12:05 AM, (no molesto con la hora ni nada) quedamos en otro reencuentro para cobrarme ese palo q me faltó jejeje.
 
En conclusión muy buena experiencia puedo decir a entra entre mis top 5 de toda mi vida putera
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply