Trio con hermanas venezolanas Stephanie G. y Ma. Alexander Khan

Flaco de la suerte
Flaco de la suerte
en June 15 2023 at 02:15 AM

Sonó el telefono y me dijo la chica de la recepción: “Señor José Luis, ya van subiendo las dos señoritas con usted en unos momentos” colgué el teléfono, respiré hondo y espere a que llegaran.

Sonó la puerta, me asomé por la ventanilla y y ví dos caramelitos vestidos con ropas negras, abrí, me recibieron con un beso cada una y un “Hola, amor” con acento venezolano y entraron 2 muy voluptuosas y hermosas chicas, cerré la puerta y ambas se quitaron el saco.

Naturalmente procedí con la transferencia del resto del dinero, esperé a su confirmación y aproveché para mirar sus caras cuando se quitaron los lentes de sol, en efecto los rasgos físicos eran muy parecidos, les pregunté sí en verdad eran hermanas y no lo podía creer, supongo que es el sueño adolescente que viene por default en las mentes de cada mexicano, tener un trio con 2 hermanas venezolanas.

Una tenía la personalidad mucho mas amable, contestando y haciendo preguntas mostrando autentico interes y la otra era mucho mas sería y se limitaba a contestar solamente sin hacer preguntas y sin alargar la conversación, eran un contraste interesante, tampoco fue grosera ni nada y al final platicamos muy chido.

Se empezaron a desnudar quedando en lencería y me dijeron que me pusiera en medio de la cama, ambas se terminaron por quitar TODA la ropa y lo malo de los trios es que no sabes donde chingaos poner los ojos, sus pechos y traseros eran deliciosamente grandes y tras ser mi primer experiencia con sexo de pago no sabía hasta que momento podría abalanzarme sobre ellas así que les pedí que me dijeran que hacer.

Una me bajó el boxer, le hizo unas caricias a mi amiguito, me colocó el condón y se puso de perro para luego meterse “el huevo” a la boca mientras paraba su culito y me permitía ver su enorme trasero, pero lo mejor era ver sus pechos colgando apretandose contra la cama, me miró a los ojos y sacudió su culito sin dejar de mamar mientras su hermana se puso de perro frente a mi para sacudir el suyo igual y dejarme que la acariciara y mirara. Luego se detuvo y me dijo “Me vas a penetrar a mi, luego a mi hermana y luego escoges en quien vas a terminar”.

La primer hermana se subió encima de mí y me cabalgó de frente y de espaldas, me dejó acariciar todo, le di unas buenas nalgadas y luego se puso de a perro dónde gemía mucho y ocasionalmente me miraba alos ojos y sonreía lo cuál fue mágico. Pasé con la segunda hermana (la mas seria), me limpió la herramienta antes con una toallita y me puso un segundo condón por higiene. La hermana seria era mas voluptuosa (No digo que alguna sea mejor, sólo diferentes) y antes de montarme me hizo una mamada corta y envolvió a mi amiguito con sus enormes pechos, luego empezó a saltar encima mío, apenas y podía abrazar su culazo con ambos brazos, ella me apretó los pechos en la cara mientras me cabalgaba y tomaba mis manos para ponerlas en sus tetas ocasionalmente, no hace peros sí le aprietas un poco o le lames los pechos así que me atasqué. La otra chica mientras me daba unas nalgadas lo cual me hacía gracia jaja y me dejaba besar sus pechos, manosearla o besar su cuello mientras me estaba garchando a su hermana. Le pedí unas posiciones mas, boca abajo o boca arriba donde acaricié su cara y besé su cuello y mejillas y pasé de nuevo con la hermana amable para terminar (con un nuevo y último condón).

Yo quería terminar con ella saltándome para poder venirme mientras tenía unos pechos gigantes en la cara pero ella me dijo: “si quieres puedes grabar cómo te vienes en nuestros culitos de ambas” obvio quería un recuerdito de la ocasión y ya había pagado por él $1000 así que no lo iba a desperdiciar así que lo hicimos, se pusieron de a perrito los dos para recibir mi leche mientras sacudian lo que el señor les dio (el señor cirujano) y quedó grabado para uso personal. Me arrpiento un poco de esto último pues siempre he considerado terrminar el sexo con una paja como un desproposito pero viendo el mini clip de 30 segundos me ayuda a revivir algo que jamás hubiera pensado que pasaría y se autoagradece.

Me preguntaron sí me gustó, se dieron un baño, platicamos un poco de los lugares donde habían estado y me dijeron que la próxima sería mejor por que supuestamente venían crudas esa ocasión, antes de irse me dijo Stephany que no cualquiera tiene la oportunidad de garcharse unas hermanas y la verdad disfrute la experiencia y no todos los días ves rebotar unas bolotas venezolanas así.

Planeo tener otro trío pero con unas NO hermanas para que se permitan interactuar mas entre ellas por que nunca se besaron o la mamaron al mismo tiempo lo cuál entiendo perfectamente por que al final son hermanas jaja ero para los que quieran la experiencia de poder presumir el haberse dado a unas carnalas en el historial celestial del sexo, les dejo mi reseña, tuve suerte de que ambas estuvieran en CDMX al mismo tiempo ya que una reside en Puebla (creo) y la otra anda en Aguas calientes según sé.

- Caramelitos: Stephanie Gonzáles y María Alexander Khan 
- Fecha y lugar:  26/05/2023 en hotel Villas Patriotismo
- Oral natural: No ni con extra por seguridad
- Calidad del oral: Rico pero no tan largo pero lo vale por la hermosa vista.
- Besos: Nada atascado 
- Tarifa: 3k por una hora o 5500 por trío + 1000 por un mini clip (No fué una hora, sólo 1 palo)
- Puntualidad y atención a cita previa: Muy buena, respondió todos los mensajes y mandaba notas de audio.
 
Sólo recomiendo preguntar que se puede y no hacer antes del encuentro, a mi se me ocurrió preguntar sí podían hacerme una rusa doble a la mera hora y al parecer no y muy importante especificar el tiempo ya que como mencioné no fué una hora, por mi está bien, quedé satisfecho pues nunca había visto unas chichotas así, pero para los exigentes sólo asegurense bien de aclarar el tiempo.
 
Twitter:
@mariaaalexaaaa
@Stepgonzale24
 
Link Boutique:
 
Gracias por leer, espero que me vaya bien con Andreina la próxima semana :9
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que rico, yo he experimentado dos tríos y se viven de manera distinta.
En una ocasión lo tuve con dos chicas heterosexuales y esuy rico ver esa lucha silenciosa por ti.
El buscar la atención del hombre es otro nivel.
Luego tuve un trío con dos mujeres bisexuales, y el trabajo en equipo es muy exitante los besos de tres wao, que una chica lama una teta y tú la otra , penetrar a una mientras se besa con la otra chica ufffff.
Me falta ese de hermanas se Lee bueno el asunto felicidades.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply