Melina Brasil 3k que valen mucho la pena

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en June 03 2023 at 10:34 AM
Modelo: Melina Brasil

 

WhatsApp: +52 998 229 0122
Twitter: @Anemel13
Lugar: En su departamento (Lerma 202)
Fecha: 24 de mayo del 2023
Arancel 3,000
Incluye 2 relaciones, oral natural
Extras: anal 1500 y masaje 1000
 
Buenas a todos, se que ella ya está reseñada en el foro, pero al ver qué cada vez hay peores servicios vengo a dejar la recomendación
Quede con ella en su departamento que está en Lerma 202, llegó y le aviso que llegue y me manda el número de este, tocó la puerta y había un don que me pregunta a dónde voy y mi nombre, después de confirmar me dejan pasar y subo al piso donde se encuentra, aclarando que en esta dirección no te piden dejar identificación por lo que se les hará más seguro a algunos, tocó su puerta y me abre en ropa interior y me lleva a su cuarto, pone música mientras yo me desvisto y procedemos a la acción, en un principio me puso condón y me la mamo con, después ella me monta y estuvimos un rato así y cambiamos de posiciones varias veces, cogimos como 20 minutos y después me dice que me la va a chupar y me quita el condón y me hace una ultra mamada que me hizo terminar, a lo que ella va por pañuelos para limpiarme y se mete ella al baño a limpiarse, después sale a platicar un rato y así
Al final me dice amablemente que se acabo mi tiempo pero me puedo quedar como en mi casa, a lo que paso al baño a bañarme, el punto bueno es que tiene un gel de baño para hombre y una toalla limpia por si no llevas; después me despido de ella y me voy, cuando bajas a recepción te abren y te vas como si nada
En los puntos malos es que no fue mucho de dar besos y no propuso una segunda relación, que aunque no la hubiera aceptado porque  la 1era tuvo buena duración, siento que le da puntos por proponer
En los puntos buenos es que está buena, siento que se ve más llenita en las fotos, que en persona y sobretodo que puedes ir a su departamento y te ahorras lo del hotel que serían alrededor de 700 bolas 
Por último adjunto unas fotos que ella misma subió a su tw dónde se puede ver su departamento de fondo
También pronto subiré una reseña atrasada de Antonella Gil, que también la recomiendo mucho

450_c58a0ad656534d36d1d0a3923cbc5a65.jpg

450_2a342798834178a99f9ff819d50f3ad4.jpg

450_ce3582e29e2b72aa6082ecb46c66d010.jpg




Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola amigo ¿sus tetas son grandes y naturales? ¿Se deja dar oral y meterse los dedos? Puede uno terminar donde quiera?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply