Catalina Cano! sin duda mas de lo que esperaba.

El sargento
El sargento
en May 30 2023 at 01:49 PM
Fecha. 1/o Mayo 23
Lugar. Villas Patriotismo. Hab 122.
Cara. A mi gusto es una mujer muy guapa
Cuerpo. El clásico cuerpo exquisito de una mujer Colombiana.
Arancel. 3.5k
 
 
Que tal tropas, es una reseña atrasada pero aun tengo el buen sabor de boca de esta mujer tan carismática, bella y muy sensual.
 
estaba en el trabajo escuchando conferencias aburridas a lo cual vi el perfil de Catalina, ya tenia el antecedente de una foto que subió @frankFCastle con Catalina. en cuanto vi esa foto me llamo la atención y decidí escribirle para conocer los detalles. cabe mencionar que pues cada quien sabe si quiere pagar "x" precio. todos sabemos que los costos se han incrementado pero pues fue mi decisión tomar el sv a pesar del costo de 3.5k.
 
fue muy amable en los detalles dos relaciones en la hr, oral con, poses etc etc. salí de trabajar a lo cual le pregunto su deisponibilidad y de inmediato me lance al mítico villasP. 
 
me asignaron la hab 122 y emmpezo el ritual de aseo, pedi un trago y me marcan de recepción "llego una chica"  que pase ordene.
 
la hab 122 es la ultima del pasillo del primer piso, por lo cual la espera fue mas larga de lo habitual. esperaba en la mirilla para apreciar el arribo de Catalina, llega, toca la puerta y no se por que siempre nos pasa, pero mi corazón estaba al mil.
abro la puerta y mi primera impresión fue. WOW!!!! un mujer muy alta. car 1.80 con tacones, exhuberante sin llegar a ser exagerado. una hembra deliciosa, llego vestida con un pantalón, un top que dpermitia apreciar sus senos, tono de piel canela, rostro hermoso, sonrisa armoniosa, un cabello largo y negro, desde que abrí la puerta despedida un olor muy rico. un caballo de mujer! pasa y me da un beso de piquito. solo pensaba. Dios, pedí una cena pero me mandaste un manjar.
 
pasa a la habitación y le ofrece algo de beber, un whisky en las rocas pidió la nena, en lo que llegaba la bebida empezamos ua muy corta platica, iniciamos la acción y le empece a quitar la ropa hasta dejarla en bna y tanga. dvddd amigos que solo de verla tenia a mi amigo ya muy firme. llego la bebida la pague en chinga, le tire una almohada al suelo y le pedí que se hincara para el oral. verla de rodillas frente a ti y metiendo tu pene en su boca es algo realmente sublime, te sientes en ese momento el rey del mundo. estuvo así dándome un oral con condon (lo prefiero así hay que cuidarse tropas), le pedí se levantara e iniciar de perrito viendo el espejo del baño. se coloco en 4 y al ver su vagina totalmente a mi disposición le di un pequeño beso a sus labios, me puse un poco de lubricante y empece a darle de doggy. tropas, solo de estar atrás de ella, escuchando sus gemidos y ver su carita mientras sus nalgas rebotaban en mi fue una experiencia religiosa.
 
no soy de carrera muy larga así que decidí terminar en esa posición. explote dentro de ella. y nos fuimos a asear juntos.
platica intermedia sobre su natal Colombia, nos enseñamos fotos de nuestros viajes, y cuando me sentí preparado iniciamos de nuevo las hostilidades, repeti la formula de oral incada. y mientras me la chupaba le acariciaba su carita, ver sus ojos mientras mi pene estaba dentro de ella. imagínense nadamas.
 
paso a montarme y mientras hacia su trabajo yo besaba sus senos operados pero muy bien formados, tocaba su cintura ys su nalgas, me dio un beso ligero nada atascado y después de unos minutos así termine de nuevo. platicamos un poco mas en lo que se aseaba, y le pedí una foto a la cual accedió. la tomamos con mi teléfono de hecho. y le platique un poco de las reseñas de este foro y de twitter. me autorizo subir la foto y pues así termino el encuentro. se vistió y quedo tan hermosa como llego. nos despedimos con un beso y se fue. 
 
me quede aun u rato en la hab pensando en el buen sabor de boca que me dejo ese encuentro. tome mis cosas y fuga. mientras salía camine por el pasillo y vi como a 3 chicas mas entrando a diferentes hab. dvddd ese día estaba lleno el villas. pero en fin. colegas en resumen puedo decirles que Catalina Cano es garantía, no malos rollos, no vio su teléfono en esa hr. solo para pedir su Uber y ver las fotos de su país. es guapa, alta, bubs de cirujano, cuerpo de gym. certificada por su servidor El sargento. 
 
Exito y dejen sus recomendaciones. este lugar lo alimentamos todos!
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Por cierto, mencionas apenas besos de pico, pfff. Se agradece el aporte. Descartada.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply