Vania Pérez Colombia 2.5K

FalconX
FalconX
en June 24 2021 at 12:58 PM

Lugar: Villas P

450_c2fc65eb8a4e0e9c4e1485db46253637.jpg

Fecha: Junio ​​2021

Twitter: @ Vaniape82997798

Calificación: 9/10

Costo: 2.5k

Nacionalidad: Colombia 

Contacto:  52 55 3484 6699

Relación: 

En un perfil de Twitter de clientes de QRO escuche que alguien habló muy bien de esta chica y decidió aventarme. Le mande WA en la mañana y me responda rápidamente con el informe de su servicio, nada fuera de lo común 2.5K y oral con condón. 

Quedamos de vernos ese mismo día y después de que le mande la foto de la llave llego en 20 min. Realmente es una chica de 18 años totalmente natural, si a ti te gustan más voluptuosas no es para ti. Es igual a sus fotos de Twitter, solo que un poco más chaparra ya que yo espero que media 1.7 pero mide como 1.6m. 

Ya durante el servicio ofrece 2 relaciones todo con condon y las posiciones que quieras. Yo suelo hacer solo 1 relación larga y esta no fue la excepción, solo que después de la primera relación sí me preguntó si quería otra relación pero yo le dije que no ya que no tengo tanta condición. Da besos bien y se mueve rico. 

Decidí hacer la reseña ya que casi no hay reseñas de servicios de menos de 3k y esta niña vale mucho la pena. Llego a principios de este mes asi que todavia no tiene colmillo. El servicio es medio suave y luce de 18 años. 

La foto es de su Twitter ya que yo no tomé ninguna, pero luce igual. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply