Necesito una sustituta para Tatiana Oviedo (@gatatianaoviedo)

Turumpst
Turumpst
en May 28 2023 at 07:09 AM
Pues la última vez que vino a Mexico no pude contratarla y ahora que la busque su último twit dice que ya no estará activa y su celular ya no recibe mensajes. Eso fue desde el año pasado entonces me suena a que se retiró. 
 
Tomando en cuenta que era mi doll de cabecera y que cumplía físicamente y en el servicio exactamente con todo lo que buscaba ahora necesito con quien sustituirla y no me he llevado las mejores experiencias buscando. Necesito sus recomendaciones! 
 
Para los que contrataron a Tatiana en algún momento sabrán a lo que me refiero, a los que no les platico que fisicamente era voluptuosa me encantaban sus boobs eran operadas pero bastante grandes, sin ser particularmente guapa pero tampoco fea, si tenía algunas marcas de cicatrices pero todo lo compensaba con el servicio. Con decirles que no creo que hubiera algo a lo que a mi me hubiera dicho que no, oral si le decías ensalivado escupía hasta escurrir, garganta profunda casi al punto de ahogarse, te chupaba lo que le pidieras sin temas de tiempo, nunca se fue antes ni me negó alguna relación aunque quedaran 5 minutos para la hora, anal ilimitado, golden shower. Era una mamada.
 
Entiendo que no voy a encontrar a alguien exactamente con el mismo servicio, pero he buscado y la verdad me he llevado buenas sorpresas y otras terribles, entonces prefiero acudir a su sabiduría.
 
Abajo les dejo los más similares que he encontrado y unas recomendaciones que he visto por si alguien tiene alguna referencia o la recomendación de alguna otra que no sepa.
 
Akira. He leído cosas buenas y vi que su servicio es muy amplio pero no la conozco.
 
Sonik monaco. Sin conocerla, su servicio se ve completo pero en las fotos no se ve casi nada físicamente y me pone a dudar. 

Claudia Borges.
No la conozco pero he escuchado buenas reseñas. 
 
Rene taneti. Hasta ahora creo que ha sido la que se acerca más, se parecía bastante en el servicio, hasta físicamente le da un aire.
 
Vanessa Ponce. Sin conocerla he escuchado cosas similares a Rene pero por ese precio no sé si arriesgarme. 

Brasileñas. Con las brasileñas me ha ido bastante bien pero el problema es que se van y llegan nuevas y es un volado cada servicio. 

Cielo. Ella es otra que en servicio hasta hace más cosas pero nada que ver físicamente y en edad con ninguna de las de la lista. 

La que ustedes me recomienden. Si saben de algún servicio bueno para no estar perdiendo el tiempo y dinero con otras.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo te puedo recomendar a Vanesa Ponce, a decir verdad hace tríos con René Taneti. Si desquita el arancel.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply