Edimar Duque. Para los amantes de la Teens

Adam Beatman
Adam Beatman
en May 17 2023 at 01:50 AM
Twitter: @Venuscharlott
contacto: 5564447246
Lugar: villas patriotismo 
Arancel: $2500, (se agenda con depósito). otras veces tiene promo 

450_a586aea784717bca28eef52756d51728.jpeg



 
Qué tal camaradas del HardSport regresando a la CDMX donde comencé mi andadas.
 
no se me podían escapar una serie de joyitas por deleitar y que mejor que empezar por @Venus
una chica de 25 aprox con cuerpo de Teen 1.58 cm Aprox guapa y linda tanto cuerpo como cara, y podría estar mejor con algo de gym, aún así es un deleite 
 
después de concluir con el aseo personal toca recibir una chica guapa y con buena actitud empezamos la faena con besos cachondos (algo de 10) para seguir agarrando carrera procedo a saborear esa linda cuca limpia sin olores no sin recorrer su piel blanca y senos pequeños pero muy lindos, de verdad que me sentía como un depredador devorando su presa llenarme de sus jugos calidad pink pussy una vez satisfecha Cambiamos de posición me enfunda el rifle para un oral que para mi gusto estuvo bien con atención a las balls ensalivado y garganta profunda sin duda le echa iniciativa.
 
Después de prendernos por el juego previo la tomo en posición de misionero y procedo a darle hasta terminar ya que me gusta más ser estimulado por oral en la primera relación.
 
un break platica amena lo de roll 
 
ahora si viene la segunda intervención empezado por besos faena, Volvemos a enfundar el rifle y procedo a realizar múltiples posiciones donde el punto de extasis fue que se deja llevar si sabes jugar así que pude sujetarla del cuello mientras la penetro con todo el ímpetu (todo controlado sin herirla) en donde al cambiar a perrito se escuchan unos gemidos que hacen falta palabras para describir esa sensación de placer. 

en conclusión un servicio muy bueno y para el precio que maneja así que trátenla bien 
lo dejaría como un servicio regular y hard si hay química 
 
cara 9
cuerpo 8
oral/con 9
actitud 9
higiene 10
puntualidad 8
 
Repetiría? Si, sin duda pero probaré otras joyas en estos días 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buena reseña. Ya ofrece 2 relaciones por hora? Yo recuerdo que había pedido informes hace tiempo y me había dicho que sólo 1 y eso me había desanimado. 
El oral lo hace necesariamente con, verdad?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply