Opinión de Karlita Edelman

Raúl rodriguez
Raúl rodriguez
en May 16 2023 at 02:16 PM
Buenas Tarde compañeros, para preguntar si alguien ha tenido servicio con Karlita Edelman. Quisiera ir a la segura porque he visto muchas reseñas de servicios que no valen la pena 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola buenas tardes, yo he tenido la oportunidad de tener servicio con la doll.
 
1er experiencia:
Personalmente el servicio deja mucho a desear. Si es como en las fotos, tiene unas nalgas grandes pero senos muy flácidos. Cuando me acerqué a su trasero, tenía un mal olor (igual y no siempre...). 
Se cansaba algo rápido en las posiciones que estuvimos haciendo, se la pasaba más en plan de querer platicar. No tiene mala actitud, pero el desempeño es malo, no me dieron ganas de repetir.
 
2da experiencia:
Había pedido a una doll por agencia y tuve la mala suerte que no me llegó a quien esperaba, en cuanto la dejé pasar ví que era ella de nuevo... Pues ya andaba caliente y de hecho era mi 2da chica del día (andaba muy caliente) y pues tuvimos el servicio. Si me recordó y medio me contó de sus problemas personales... Lo mismo de hacer la plática, en mi a fin de solo terminar e irme le di el avión. Mismo desempeño simplón del primer encuentro y eso que fue con una diferencia de dos meses más o menos.
 
En mi caso fueron malísimas experiencias y es que si lo comparo a servicios que tuve con Antonella Gill, Franchesca Fleur, Sasha Mancini y Aurora, pues queda por los suelos en cuanto a la atención y servicio.
 
No la recomiendo, pero si tuviste la oportunidad de tener el servicio con ella, espero nos cuentes tu experiencia.
 
Saludos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply