Melany González reseña - RESEÑA VERIFCADA ✅

Steven Madden
Steven Madden
en May 16 2023 at 10:40 AM
Ciudad: Puebla
Fecha: 15/05/2023 
Hora: 9:30 
hotel: punta palmas
Habitación: 110
Arancel: 1 h 2500

450_d09325109c2ffee61abfd89a0ac72e0b.jpg

450_0dd84dec7caa7ba0bea5a32e7db2cb96.jpg




 
Llegué al motel media hora antes cómo deber ser un respectivo baño antes de llegara la doll, esa media hora de espera se me hizo eterna con los nervios de conocer debido a que en sus fotos se ve muy sabrosa y no había suficientes reseñas sobre ella, al escuchar el portón abrir mi corazón se me aceleró y escuchar esos tacones en la escalera subir hacian que fuera más nervioso, al entrar la doll me lleve la sorpresa de que en persona está mucho mejor que sus fotos.
 
Se acerca me saluda cómo si nos conociéramos de años muy simpática, llego en vestido pegado que resaltaba sus curvas, ella me dice que si estoy nervioso a lo que contestó que si y para quitarme los nervios me hace un baile sensual agarrando sus curvas, me empezó a besar muy rico, mientras le empiezo a quitar su vestido ella me dice que yo tengo mucha ropa.
 
Pasando los besos y los dos sin ropa la pongo en la cama mientras le doy sexo oral, tenía una sabor muy rico y se escucha como gime, en eso ella me decide dar igual sexo oral, le digo que hagamos un 69 a lo cual acepta y ya prendidos le digo que se ponga de vaquerita invertida mientras gozo ese enorme trasero que tiene, seguimos en varias posiciones hasta que ya no aguanto más y hacer que me venga.
 
Pasamos al jacuzzi seguimos la plática después nos bañamos juntos y me termine despidiendo de ella porque tenía compromisos por hacer 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply