SOPHIE MONTIEL, COMPLACIENTE Y SEXY!

Aficionado_sex69
Aficionado_sex69
en May 15 2023 at 08:48 PM

Nombre: Sophie Montiel

Ciudad: Querétaro

Lugar: Motel Montecarlo

Fecha: 9/febrero/2023

Twitter/Instagram: No tiene

Arancel: $3500MXN

Tiempo acordado: 1hr

Anticipo: No

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): No usa, lo que ves en las fotos es lo que te llega

Rostro: 8

Complexión: atlética, fitness

Abdomen: Plano

Tatuajes: no que recuerde

Estatura: entre 1.60 y 1.65 aprox

Accesible (se deja hacer): muy accesible

Oral a ella: si

Besos: si, cachondos

Oral natural: Si

Actitud: super buena onda

Puntualidad: 9 (llegó muy rápido pero hubo un detalle que explico en la reseña)

Atención a los huevos: si, moderado

Oral con baba: si, moderado

Anal: No pedí

Terminado cuerpo: no pedi

Terminado en boca/cara: si, boca

Extras: no pregunté

Uso de celular: casi nada

 

Para ser honesto Sophie no era mi primer opción a contratar ese día, como les he dicho me gustan más las chicas curvilíneas y ella en sus fotos se ve más fit, pero leí una reseña buena de ella y me dijo que estaba disponible así que agendé… en cuanto me instalé en la habitación le confirmé y llegó en unos 10 minutos, me había dicho que estaba cerca y así fue, lo que no me dijo es que estaba en el gym, por lo que llegó tal cual con ropa deportiva, sudadita, tenis, la verdad de inicio eso me desanimó un poco porque yo prefiero verlas llegar arregladas lindas, con su outfit sexy, zapatillas, etc, pero ya estaba ahí y me agradó su actitud y prometió compensarme esto con un buen servicio… la esperé que tomara una ducha y salió del baño desnuda totalmente, se veía divina con ese cuerpo atlético fit, piernas torneadas, brazos y espalda marcados y culo firme de ejercicio (no es grande como me gustan pero hace el match perfecto con su cuerpo)… comenzamos con besos apasionados y cachondeo, me quité la ropa y procedió al oral, fue un oral muy rico, ensalivado si aunque no tan atascado, se prendió rico y se me antojó hacerle oral (no demasiado porque la verdad no acostumbro hacerlo)… se puso en 4 y me gustó sostener sus nalgas firmes y ver su espalda definida en esa posición, es flexible y disfrutó mucho que se la metiera ella boca arriba con las piernas abiertas wow que rico gimió!... en todo momento hubo besos ricos y cachondos con mucha lengua… al final para terminar y la compensación que pedí porque no llegó arreglada y tuve que esperarla a que se duchara fue terminar en su boca, y me lo cumplió, que rico fue ver mi leche escurriendo en esa boquita! Platicamos un poco de cualquier cosa, es muy agradable y no te apresura…

 

En resumen, tiene un cuerpo estético atlético firme y sexy, una actitud muy alivianada y complaciente, de rostro no es la más guapa pero el servicio es muy bueno. Repetiría, si, solo que ahora si me gustaría verla llegar de manera apropiada para la cita.

 

No pude rescatar en mi cel las fotos que me envió para postearlas, se las debo

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply