MI EXPERIENCIA CON VALENTINA ALBURY

Aficionado_sex69
Aficionado_sex69
en May 15 2023 at 08:18 PM

Nombre: Valentina Albury

Ciudad: Querétaro

Lugar: Motel Majestic

Fecha: 2/abril/2022

Twitter/Instagram: @AlburyVale

Arancel: $3500MXN

Tiempo acordado: 1hr

Anticipo: No

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): No usa, lo que ves en las fotos es lo que te llega

Rostro: 9, es muy guapa aunque ya no es muy joven

Complexión: voluptuosa

Abdomen: Plano

Tatuajes: si (para mi en especial hubo uno que fue el negrito en el arroz)

Estatura: entre 1.55 y 1.60m aprox

Accesible (se deja hacer): no me prohibió, aunque no soy muy atascado

Oral a ella: no

Besos: si, cortos y no atascados

Oral natural: Si

Actitud: 9

Puntualidad: 10, ya se encontraba en el motel por lo que llegó muy rápido

Atención a los huevos: no

Oral con baba: no

Anal: No pregunté

Terminado cuerpo: no

Terminado en boca/cara: No

Extras: no pregunté

Uso de celular: muy poco

Tema de conversación: casi no hablamos, fuimos al grano XD

 

Desde hace varios años he sido aficionado de este llamado deporte y a lo largo del tiempo he conocido a varias chicas pero no había hecho reseñas hasta que me animé a hacerlo. Les compartiré mis experiencias con las últimas chicas que he contratado esperando les sirvan a algún otro colega del medio

 

Pues comienzo con Valentina Albury, tenía tiempo queriendo conocerla sobre todo por las buenas reseñas de su servicio y pues viendo que estaba disponible en mi ciudad la contacté, me pasó su información y concretamos la cita. En cuanto me instalé le pasé mi número de habitación y llegó en 5 minutos (ya estaba en el motel por lo que no tardó nada en llegar), me asignaron habitación de planta alta así que bajé a abrir la cortina de la cochera y la veo enfundada en un mini short color negro, blusa escotada y zapatillas, se veía muy sexy y antojable, la invité a pasar y me fui subiendo las escaleras detrás de ella contemplando ese delicioso culo que me iba a comer… ya en la habitación después de darle su regalito comenzamos con el cachondeo, besos (no atascados), a quitarnos la ropa y me acuesto en la cama para que me hiciera oral… el oral fue normal, natural, nada extraordinario, y pasamos a la acción, la posición que más me gustó con ella fue la de vaquerita, verla montada encima de mi fue muy excitante, pero al cambiar a posición de perrito fue donde me desconcentré… les explico, ella tiene un tatuaje de la cara de un bebé en la espalda y yo en lugar de contemplar su culo rico en esa posición no podía dejar de ver el tatuaje! Me desconcentré totalmente y mi amigo perdió la firmeza… pedí que cambiáramos la posición, me hizo oral nuevamente y pude recuperar un poco pero ya no fue lo mismo a partir de ahí…  para no hacer el cuento largo, para poder terminar tuve que pedirle ayuda oral a ella y mi chamba manual… sinceramente no fue el final que esperaba.

 

En resumen, ella es muy guapa, aunque ya no se ve tan joven y tiene un cuerpo voluptuoso, un culo grande aunque a mi gusto le falta volumen en piernas, actitud en general bien pero sinceramente esperaba más en base a lo que había leído de ella.

 

Si me preguntan si repetiría, la respuesta es no, a menos talvez que no tuviera ese tatuaje en la espalda. (Fotos de su twitter)

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Oye carnal cuantos palos fueron y cuantos ofrece? Ella había anunciado que ya solo da uno, eso me desanimo para seguir empujándome las tripas.
Podrías confirmar? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply