ARIADNA MILAN DE LA BOUTIQUE FRAUDE

ENRIQUE VAZQUEZ
ENRIQUE VAZQUEZ
en May 15 2023 at 09:34 AM
Después que un compa me dijo que contactó a Ariadna Milán de la boutique, y para hacer la cita le mandaron unas fotos y videos muy perrones + $1,000.00 de depósito previo a descontar de $2,500.00 x el encuentro. Lo hace y le mandan el clásico mensaje de "en 15 minutos llego mi amor". Obviamente, nunca llegó. Estando yo ya instalado y antes de contactar a otra chica que ya conozco, le mando un mensaje a la susodicha Ariadna diciéndole que ya estaba en el motel junto con ubicación en tiempo real. Efectivamente, me mandan unas fotos y videos que le pararían al mismísimo Peje... el corazón, añadiendo que "sólo con depósito previo llego". Raza: tengan mucho cuidado, cada vez hay más fraudes de ese tipo, y el único revolcón que tendrán será del coraje que les dará el haber sido timados por esta gente. Saludos ...    
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Enserio? La verdad se veia muy bien todo y tambien ya estaba con ganas de pedirla, pero mejor si es asi como cuentas ni para que arriesgarse.
Lo malo es que se supone estan en una pagina confiable y que salgan con esto pues....
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply