Paulette. Servicio Malo - ADVERTENCIA ⚠️

Ruiz González
Ruiz González
en May 13 2023 at 09:28 PM

Nombre: Paulette

Fecha 4 de marzo 2023

Nacionalidad: Colombiana

Ciudad: CDMX

Lugar: hotel Pasadena

Twitter: @PauletteHot

link: https://www.laboutique.vip/perfiles/paulette.php

Arancel: $2600 la hr

oral natural: si con un extra de $500

Atención a los huevos: casi no

Accesible: si, lo único malo es que no se deja meter los dedos

Oral a ella: si

Anal: No

Terminado boca/cara: No pregunté.

Actitud: Mas a huevo que de ganas

Tema de conversación: se la pasa preguntando cuanta pendejada y media

Puntualidad: llego a tiempo, es lo único rescatable

Uso de celular: Casi no

Tiempo acordado: 1 hr

Forma de pago: Efectivo
Edad aproximada: 34-35
Abdomen: normal
Cicatrices: si de una cesárea pero se ve leve
Estatura: como 1.65
Complexión:  delgada, nada sorprendente
Rostro: a mi no me gusto

¿Repetirías? No

Calificación: 1.5

 

Bueno, que se puede decir de este encuentro que tuve? La verdad no me gusto.

Llegue, me instalé en el hotel y a esperar. Es puntual eso si, es lo unico rescatable de este encuentro...pero de ahi en fuera nada

Desde que le abres la puerta, como que miente con sus medidas. Porque según sus medidas son 100-69-110. Y yo la verdad la vi delgada, ¡me esperaba a que estuviera mas voluptuosa o no se! ¡por eso precisamente la contrate! Y dije bueno, pero ni modo ya estamos aquí espero me trate bien y sea un buen encuentro.

Otro punto malo, también desde que abres la puerta empieza a contar el tiempo, no desde que empiezan a coger, que no mame. No entra a bañarse, así como viene da el servicio, y luego luego a cobrar el dinero y a hacerte platica,  a preguntar cosas como; a qué te dedicas, y que si ya comiste. Uno le tiene que cortar la plática, para que ella no se extienda mucho.

Cuando estas con ella en el acto, pregunta cualquier tontería para hacer tiempo. Muy mecánico su servicio. Da besos de piquito y solo fue 1. Casi casi siente que te hace el favor solo porque es de otro país. El oral natural normal, nada de que sorprenderse. Oral a ella apenas si se deja. Y cuando se lo estas haciendo muy fingida en sus gemidos, parece que no le puede hechar mas ganas

Y no cumple con el tiempo pactado, se va un poco antes. Fueron como 50 min de servicio. Le dije que faltaba tiempo, puse el temporizador en mi celular. Pero lo que no contaba, es que ella cuenta el tiempo desde que entra a la habitación y comienza a hacer platica. Ahi se perdieron minutos. Dice ella; no yo llegue a tal hora y ya llevamos cierto tiempo. Casi casi diciéndome yo estoy bien tu estás mal

Como que no le gusta su chamba, lo hace a medias. O bueno, eso fue lo que a mi me paso. No revisa tanto el celular, pero va contando el tiempo en su reloj. En pocas palabras hace lo posible para hacer tiempo y preguntar cuanta pendejada se le ocurra y esto lo hace a propósito

Solo dos cosas a rescatar, es puntual y no hubo nada de malos olores pese a que no llego a bañarse. Pero de ahi en fuera, un servicio que deja mucho que desear.

Algo que me parece personal, ella me preguntó mi edad y soy mas chico que ella. Y eso parece que le molesto, hizo el servicio más ahuevo que de ganas. Creo que por eso, me dio un servicio muy malo.


No repetiré, por su puesto que no y tampoco la recomiendo.

Me deje llevar por qué encontré reseñas en la pagina de la boutique, un poco antiguas. Pero parecian confiables, no son mas que reseñas paleras. Ya basta de desinformación, no porque sean de otra nacionalidad significa que el servicio sea bueno, al contrario fue malísimo. 

 

450_07b962f8817854907dd593866c8f5be6.png

450_d5b7bcac10d00ec93ca8f71050b0cb3a.png

450_242bc72b92a20da48587e7e555d79464.png

450_b1b3ab05ac99753cb3dffe1077b60a21.png







Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Kaiba Corp said:
Esta chava es amiga de Alissa de la boutique, una chava ojo verde muy guapa pero igual de apatica, sus servicios nunca fueron buenos, solo normales, y ahora van decayendo, uno no tiene la culpa que aun ganando tanto dinero no puedan salir del hoyo, que se dediquen q otra cosa??‍♂️??‍♂️
Hasta parece que son de agencia o quien sabe, exacto que se dediquen a otra cosa y se regresen a su país.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply