Alondra. Siempre confiable. - RESEÑA VERIFICADA ✅

Daniel
Daniel
en May 11 2023 at 02:26 PM
Ciudad: Irapuato, Guanajuato.
Fecha: 04/ Mayo/ 2023
Hotel: San Carlos.
Habitacion: 07
Hora: 21:00 hr
Arancel: 1hr - $2, 500.°°
Twitter: @alondra81590653
 
Años de conocer a Alondra, si no mal recuerdo fue de las primeras Doll que conocí, ya en la extinta ZD" quien la conoce y ha estado con ella, sabe que su servicio siempre garantiza y no demerita.
Al darme cuenta que estaba en mi rancho y que yo tenia el tiempo para poder verla, no dude en escribirle para cuadrar el encuentro, al tener tanto tiempo de conocernos, ya existe una amistad.
Ella es justamente como la ves en sus fotos, guapa, delgada, nalgona, acinturada, tetona, a pesar de tener ya años de experiencia como Scort, sigue manteniendo la calidad de su servicio y sobre todo, su buena actitud, son factores fundamentales para no demeritar la calidad de su servicio. Otro aspecto importante es que sigue manejando un Arancel de $2,500.°° oral al natural y relaciónes ilimitadas, demasiado bueno para ser real, pero con ella todo lo es, en la actualidad, donde existen servicios mediocres de 3.5 K por una relación y oral con" ella sigue manteniendo su alto estándar en su servicio. se acopla muy bien al momento, la puedes nalguear, manosear, coger duro, y ella se acopla, en general, no hay mucho que decir sobre su servicio, ya que la calidad del mismo lo respalda, quienes la conocen, no me dejaran mentir, ella es la Doll que si buscas un desestres y ves que esta en tu ciudad, sabes que es apostarle a la segura.
Así que ya se la saben, comenten que tal su experiencia.

450_5c4b5d91d43699934d760866da5b0684.jpg

450_a9bd4576c752acf61c785830609e9616.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estuve con ella.
 
1. Tetas duras, piel muy oscura, ya se ve grande a lo milf.Buena higiene, es escandalosa  y se viene a lo squirt.
 
2. No se baño después del primer round y si bien me puso el condón  con la boca, fue molesto por sus dientes.
 
Saludos. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply