Victoria Velez, mala experiencia - ADVERTENCIA ⚠️

alan jorg
alan jorg
en May 08 2023 at 09:51 AM
Es la primera vez que escribo una reseña.
El día de ayer tuve una mala experiencia y creo que las reseñas ayudan a la comunidad a tomar mejores decisiones, así que de ahora en adelante escribiré mis reseñas de las chicas.
 
Nombre: Victoria Velez
Nacionalidad: Colombiana
Ciudad: Querétaro
Lugar: Majestic
Twitter/Instagram:@VictoriaMagra
link la boutique: https://www.laboutique.vip/perfiles/victoria_velez.php
Arancel: $2500
oral natural: dice al principio que 500 extra en mensaje pero luego en la habitación te cobra 700 y está más o menos.
Atención a los huevos: No.
Edad: 24
Accesible (se deja hacer): No y lo explico adelante.
Oral a ella: si
Anal: si pero es extra 2000
Terminado boca/cara: Según si por mensaje, pero no pregunté.
Actitud: Mala.
Tema de conversación: más o menos.
Puntualidad: tardó 1 hora en llegar.
Uso de celular: Si, y en el acto, que horror.
Calificación: 4.
 
La verdad es que contaré todo lo malo porque me dejó muy mal sabor de boca. No se deja besar para nada, cuando estábamos iniciando el cachondeo y le llegaba un mensaje lo volteaba a ver, incluso le llegó un mensaje cuando lo estábamos haciendo, ella arriba (cowgirl) y lo voltea a ver y me dice "espérame que estoy esperando un paquete" y empieza a contestar el mensaje, super cortante todo. Después, en esa misma posición tengo mis manos en su trasero, me las quita y me dice "no porque tus manos pesan y me canso" otro bajón me da. No le gusta que le chupen los pechos, te quita y te da la típica frase "soy sensible". Ah otra cosa, es que acostumbra a taparse sus pechos con sus manos. Su oral al natural pues es normal, nada de garganta profunda, ni atención a los huevos, lo que si es que cuando ya está duro ya no quiere seguirle. 
Lo bueno de la chica es que es muy guapa y ojos muy bonitos (que por cierto no te voltea a ver en ningún momento ni te sostiene la mirada), también es muy apretada y sus pechos son grandes, naturales, pezón rosa y grande (en general boobs de 10), también se deja dar oral y ahí no tuvo ninguna excusa, pretexto ni nada.
Pero lo bueno no compensa su actitud.
 
No repetiré, por su puesto que no y tampoco la recomiendo. 
 
Después de ésta experiencia, porque la verdad me dejó muy mal sabor de boca, tengo el compromiso de hacer reseñas tanto las buenas como las malas porque si hay chicas que dan un muy buen servicio como la chica que se acaba de ir de la misma agencia, "Camila franco", nada que ver, suuuuper servicio que fue, con garganta profunda, ricos besos, gemidora, excelente platica, pero bueno eso es otra historia.  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estaré al pendiente de tus reseñas, hasta me hiciste escribir, excelente noche!
 
La neta una reseña objetiva siempre es bienvenida, a mi las colombianas me gustan, pero no tengo mucho click con ellas, siento q la gran mayoría no besa por cliché 
 
O no tengo idea, pero bueno, lo mío lo mío son venezolanas
 
jua jua 
 
junior 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply